motores rb
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: motores rb

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motores rb

hola.e gripado el motor del revo y tengo ke cambiar el motor,tenia pensado comprar el rb 323 o el 523 este ultimo no se cual sera el precio,pero si alguien de vosotros me podria aconsejar os lo agradeceria para saber si estos motores es una buena opcion para el revo.un saludo y espero vuestra ayuda.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo para el revo, despues de verlo en accion, me pillaba el Picco .26 maxx que es expresamente para revo y tmaxx si no me equivoco. Necesitas tambien la bancada de ofna para este motor pero vamos es un autentico pepino.

Ademas, le vale perfectamente tanto el tirador como el ez y es mas barato que el RB.

Los RB, tampoco van nada mal, pero solo los he visto en videos asi que no te puedo decir mucho mas jejjejje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO tengo el os 18 tm y es un pepino saludos
    Team MaxKemonster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con el picco ese .26 nose yo si aguantara el coche.....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RB

Buenas,yo tengo en mi poder un revo desde finales desde el año pasado,y tambien gripe el 3.3 del revo.
    Despues de mucho mirar las distintas opciones que hay para el revo,unos amigos se decantaron por el OS,y yo al final me fui al RB TM523,y si os digo la verdad el rb es un pepino todavia no he conseguido ni llevarlo a 120º y va como un misil pasando por encima de los OS.

En conclusion en mi opinion si puedes pillate el RB.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rexssk, yo me pillé un os recientemente y la verdad q toy contento, a q temperatura lo llevas tu? por q no tiene termino medio o va gordo o calentito

un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: RB

Cita Iniciado por ELMORGAS
    Buenas,yo tengo en mi poder un revo desde finales desde el año pasado,y tambien gripe el 3.3 del revo.
    Despues de mucho mirar las distintas opciones que hay para el revo,unos amigos se decantaron por el OS,y yo al final me fui al RB TM523,y si os digo la verdad el rb es un pepino todavia no he conseguido ni llevarlo a 120º y va como un misil pasando por encima de los OS.

En conclusion en mi opinion si puedes pillate el RB.
    me podias decir el precio del 523,te lo agradeceria,un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mitsurugi
    con el picco ese .26 nose yo si aguantara el coche.....
    Hay un forero que lo lleva puesto y el revo aguanta sin problemas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Despues de mucho mirar las distintas opciones que hay para el revo,unos amigos se decantaron por el OS,y yo al final me fui al RB TM523
    Y no te rompieron ni los diferenciales ni la caja de cambios????
    Nose me parece muy raro, no digo que no, pero vamos yo estoy harto de hablar con gente muy muy muy experta que lleva toda la vida con tmaxx y revo y siempre me dijeron que motores tan potentes rebientan los diferenciales y las cajas de cambio....

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he visto el picco 26 en el revo del que te habla monster truki y te aseguro que eso es impresionante en cuanto a roturas lleva dos dias haciendo 2 litros por dia y no ha roto nada, y no veas como tira.
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed