el nuevo tmaxx suburban... by stranji
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

el nuevo tmaxx suburban... by stranji

saludos peña, como va la vida?, . supongo q bien, eso espero.

estaba pendiente de poneos algunas fotillos sobre el trabajo q he realizado en mi tmaxx esta semana santa, q no ha sido poco, aunq seguro q para algun q otro aguelito del foro, , lo q os voy a enseñar es poca cosa, pero recordad q estos aun son mis comienzos...

bueno, en primer lugar unas fotillos del aspecto general de como anda mi buga (solo decir q la mierdecilla q se ve en las fotos es el polvo de haber lijado y agujereado la carcasa, solo me ha faltado limpiarla...):

eso ha sido una imagen general del trabajo sobre la carcasa, a continuacion unos detalles del curro en ella y de las demas cosillas q he instalado:

estas dos fotos muestran una perforacion q he hecho en la ventana y en el techo para tirar de la brida y abrir el deposito y poder rellenar el deposito de gasofa sin quitar la carcasa (incluso he hecho un agujerillo en el techo a la altura del tornillo de altas!! para colar un destornillador fino y carburar):

ahora los detalles, lo primero el protector de bajos de RPM, una preocupacion menos, :

y ahora los amortiguadores de alu (los de hpi), moraitos, , a juego:

y para finalizar un par de chorradas q se me han ocurrido sobre la marcha, ... lo q hace el aburrimiento, je:

chavales, peña, eso es todo, hasta aqui mi trabajo semanasantero. q os parece?, en mi opinion el pintado deja mucho q desear. la mayor cagada, la pegatina interna esa q se ve azul, no ha pegado bien en algunas zonas resaltadas de la carcasa y ha producido q se corra la pintura y algunas zonas de manchas... ya lo se para otra vez!!.

pdt: ATENCION!!, je, todas las fotos q habeis visto estan tomadas con mi nuevo movil, un sonyericsson k800i q he estrenado hoy mismo, y q realmente me ha sorprendido. yo era de los q pensaba q un movil nunca llegaria a hacer fotos como una camara, pero los 3,2 mgpixel de este y el flash de xenon cumplen de puta madre. tened en cuenta q las fotos estan hechas en interior, ya veremos como se porta mi nuevo movil en exteriores!!, tendreis noticias...
    T-MAXX 2,5

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas esas modificaciones ,te esta quedando que ni pintado ,y para ser tus principios ya quisiera yo , jaja sobre todo con la pintura
    Y ese movil que caña de fotos se marca.
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy guapo stranji. Te esta quedando genial :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buen trabajo , ahora solo queda partirlo saltando en el saudinnn , a ver si lo vemos volar......
    Te ha quedado muy chulo , lo de la presilla en el tapon de la gasola tomo nota para proximas carrocerias
    Un saludo.
    Savage 25
    Savage X
    Thunder Tiger MTA-4
    Thunder Tiger MTA-4 s50

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias peña...
    T-MAXX 2,5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bonito tio, al final vas acabar haciendo un arma infernal , JAAJAJ, lo dicho, está de vicio.

Un saludo.
    HPI Savage X Axial .28(Evolucionando......)
    Hyper 8 RBR
    Thunder Tiger 1/10 Rally game
    Mini Inferno (AON 4900KV+Quark 22A+Lipo 2S1P 1300mAh 20C)
    Mini Inferno ST Tiger Flare
    Emisora Futaba 3PM FASST
    Club "El Pistonazo"
    [url]http://www.todoradiocontrol.n[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy guapo!!

Tienes uno de los pocos T-Maxx que se ven por aquí, yo tb me lo estoy preparando, ya he comprado varias cosillas y falta montarlo.

Si quieres agregame al messenger y nos contamos cositas, (pakokaste[arroba][en]hotmail.com).

Un saludo y a seguir!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te haquedado muy chulo y no te preocupes por los pequeños fallos total en cuanto vuelques un par de veces ya no se notan un saludo
    mta4 Sh 28 p6
    eb4 s2 ahora BMW M3 rally game
    Hitec crx

menos trabajar y mas hobbie

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dispuesto a hablar con cualquiera sobre tmaxx!!, aunq eso si, en este foro no abundan estos bugas, , eso esta claro. no problem... no saben lo q se pierden!!, je.

pdt: es verdad eso de q los arañazos y la suciedad pronto cubriran los desperfectos...
    T-MAXX 2,5

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien tengo un T-maxx aunque lleva el rodaje y un par de litros mas, aun esta de casa ya que no he tenido ningun problema, pedazo de coche

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed