traxxas revo 3.3
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

traxxas revo 3.3

HOLA A TODOS SOY nuevo EN EL FORO Y TENGO UN TRAXXAS REVO 3.3 ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME COMENTARA COMO VAN ESTOS COCHES

UN SALUDO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido al foro.

Si echas un ojo a la busqueda, encontrarás muchisima información.

Es un buen coche, aunque a mi parecer (al igual que otros modelos) es mejorable, en algunas cosas con caracter de urgencia.

Un saludo y lo dicho, bienvenido.

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    grindador que cosas se le pueden mejorar urgentemente? ya que yo etoy montando uno a piezas y me gustaria saberlas para no meter la pata
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por maxkarmona
    grindador que cosas se le pueden mejorar urgentemente? ya que yo etoy montando uno a piezas y me gustaria saberlas para no meter la pata
    saludos
    Por lo que he leido de tu proyecto, pasarás por alto a los problemas :D

A mi parecer, las ruedas y la carrocería de serie son de una calidad pauperrima. Esos puntos son los mas urgentes, aunque unos trapecios RPM no le vienen nada mal.

Con eso ya mejora mucho la cosa, aunque esto ya se sabe como funciona... siempre se puede ir a mas :D

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche va muy bien, a mí las ruedas me gustan, tienen buenos tacos, y agarran bien, la carrocería si es flojucha, pero para mejorarla solo debes forrarla con cinta americana por dentro. No es urgente, pero la parte inferior del coche es de plástico, yo me estoy pensando cambiarlas por unas que hay de titanio, en fin, ya veremos.
    Saludos
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmm
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, buenos tacos los que quieras, pero el compuesto es del tipo "madera de roble" y si además te vienen mal pegadas como me pasó a mi, te puede dar la risa.

Cuando entra segunda el coche va en el aire por las vibraciones de las ruedas. Lo que produce una perdida de control nada agradable.

Ponle a tu Revo, por ejemplo unas Dirty Bonz, y verás lo que son unas buenas ruedas (y sin tener bueno tacos :D )

La carrocería, no hay invento que la rescate del destrozo total. Yo tengo cinta americana y unos plasticos que protegen las zonas de los clips, y la carroza ya da pena (con 3 litros gastados).

Como dato, decir que el lexan de la carrocería del Revo es exactamente el mismo (en grosor) que el de la carrocería del Rustler (un coche electrico de 1,5 kgr) y en este coche, la destrozas. Asi que, qué puede hacer el Revo con eso? :D

Respecto a lo bajos, yo dejaría los de serie... al Revo cuando menos peso adicional, mejor.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como dice grindador las ruedas de serie son una kk (pero de la grande)lo de la carroceria no puedo desir nada ya que yo no vuelco mucho y la tengo practicamente nueva
    de ruedas yo me he decantado por unas badlans de proline ya que las dirty bonz me parecen excesivas para el peso del coche
    y por supuesto nada de peso adicional siempre quitando (si se puede)
    saludos
    crawlerfuck

Relacionado con:

traxxas revo 3.3 manual

traxxas revo 3.3 manual español

manual de despiece traxxas revo 3.3

despiece traxxas revo 3.3

traxxas revo 3.3 opiniones

opiniones traxxas revo 3.3

opinion traxxas revo 3.3

revo 3.3 manual

mejorar traxxas revo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed