axial 28 rodaje
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

axial 28 rodaje

hola buenas me acabo de comprar el motor axial 28 8p y me gustaria saber como hacerle el rodaje bien que bujia devo de usar cuantos depositos son que gasolina usar ect ect

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    madrid-san martin de la vega-torrejon de ardoz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yoni 1 litro 3 cuartas partes al relentin bien gordo y el cuarto restante al paso con pequeñas aperturas de gatillo al reletin abriga el motor al relentin para que coja temperatura y al msmo tiempo la controlas si eso nos vemos el domingo bujia entre la 6 y 8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok mcveric gracias tio

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yonatan la gasolina al 25% que sera la que gastes despues ,y como te ha dicho mcveric un litro esta bien aunquue pase un poco no pasa nada.
    salu2 y suerte con el motor que no te defraudara .
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    precisamente me ha llegado a mi tambien el axial 28 y tengo que rodarlo pero tengo una duda no se que venturi de los dos que trae ponerle el grande o el pequeño y tambien he visto que el tornillo de la aguja de altas esta muy duro para regular

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues decir que el mio ya lo he rodado y probado y dios, es un misil va muy bien.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed