regulacion de casa sts.28
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

regulacion de casa sts.28

Me llego el sts.28 y el tornillo de altas viene a ras.Pero el de baja venia totalmente sacado.y era imposible arrancarlo.Asi q lo he cerrado una vueltita.Y aun asi le cuesta
    pero ya le he hecho un litro y no humea,escupe combustible directamente y sigue estando algo duro.La preguntaes...POngo tambien el tornillo de bajas a ras como el de altas q es como suele venir para hacer rodaje en todos los motores?Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a mi el tornillo de bajas me ha venido completamente apretado en los dos motores que he comprado la semana pasada. Por si te sirve de orientación.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ,dejalo a ras del barrilete para lo del rodaje,luego ya lo iras cerrando u abriendo.

salu2
    TEMBLAR CUANDO ME VEAIS RODAR,,,,,,,JEJEJEJE

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Cicuito:Club Automodelismo Collbato

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jur Jur Jur.Gracias.Por los concejos.Ya le he hecho un rodaje a conciencia.Q pasada de motor.Super gordo en rodaje hace caballitos Con una corona 47.He ido cerrando y voy a tener q aumentar la sensibilidad de mi dedo.Es una bestia.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed