ayuda eleccion
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda eleccion

despuesde darle muchas vueltas y estar ya casi decidido por un Savage x resulta que el mismo vendedor me lo desaconseja, Que si problemas con Ninco, que si los diferenciales, que si vuelca mucho.
    Total que me aconseja un Mammoth, que por otra parte es mas barato o un Tmaxx que tiene un precio similar,
    ¿podiais darme alguno vuestra (Sabia porsupuesto) opinion
    Tambien si me pudieseis decir de alguna tienda fisica en Madrid donde poder ver estos modelos
    Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo dos savage y los dos van super bien , diferenciales solo he partido uno , repuestos todos de USA , y andan que se las pelan , mi consejo es SAVAGE ¿ por que lo tiene tanta genteee?....Pues sera bueno.
    Savage 25
    Savage X
    Thunder Tiger MTA-4
    Thunder Tiger MTA-4 s50

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El savage es un buen coche,pero cierto que es que acostumbran a volcar y andar o no andar no solo depende del modelo de monster,sino de como tu t lo prepares.Por otro lado el tema de volcar solo le veo importancia si el uso que esperas darle es para circuito,porque para acer el hungaro todos valen.En cuanto a repuestos yo prefiero comprar en españa en tienda fisica que el trato siempre es mas humano.
    [url]www.thegameover.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cada uno te recomendara el coche que tenga, yo te recomiendo el savage porque si te picas con el cacharro casi seguro que acabaras comprando a USA y como el coche es mas comun tienen piezas en casi todas las tiendas, tambien es el coche para el que mas opciones he visto, que alguna acabaras poniendo, y mas barato. el savage X en Usa lo tienes por unos 400€ con envio incluido.
    Savage XSSL
    Axial, Tsais, Sanwa, Futaba, Cirrus
    Pro-line, RPM, Nova, Venom, ACNCM
    Bling Racing, HPI, Racers Edge, XTM
    Hot Bodies, Mugen, Hong Nor, Ofna
    Hobao, GPM, RcScrewz, Avioracing
    Robinson Racing, Integy, Dynamite

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dpende del uso que vayas a dar para hacer el cabra yo pillaria el savage aunque tambien el mammoth salta ,si es para circuito sin dudarlo el mammoth hay si que no hay color,estos dos como veras los tengo, con lo cual te hablo por experiencia ,el t-max lo he visto aunque no mucho y es muy buen coche ademas lo puedes mejorar a supermax y mejorarlo mucho, en cuanto a repuestos lo de hpi ahora esta mal pero esperamos que esto mejore poco a poco, de todas formas ninguno te defraudara son buenos coches.
    salu2.
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay muchos coches donde elegir:

Revo
    Savage
    Tmaxx
    Losi
    mammoth
    CEN

etc etc...

Yo te dejo un video donde salen savages y revos para que puedas ir echando un ojo aunque en youtube hay a porrones!! j

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tio de la tienda lo qe quieres es venderte el Mammoth para sacarlo de estok, mandalo a la playa y compra un savage en USA. Con la pasta qe te ahorras te pillas las opciones qe tu qieres por ejemplo unas ruedas con offset para qe no te vuelque, en 15 dias en casa.
    saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias a todos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed