Quiero bajar el savage!!!
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  1. #1
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    Quiero bajar el savage!!!

    Pues eso quisiera saber como bajarlo, es decir, que debo ponerle para que baje bastante tanto para que cuando lo use en carretera no me vuelque y se me pegue al asfalto.

    Tambien me gustaria meterle un motorcito, tengo el 25 de casa y no se si con un 28 notare algo.... pensaba en el .46 que me decis?

    Gracias!!!
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Hay varios sistemas. Yo estoy empezando a probar uno a uno.

    El primero es quitarle las precargar que lleva de serie.
    Otro bastante sencillo (ya que no necesitas cambiar ni comprar nada) es ponerle un trozo de macarrón del tubo de silicona de la gasolina en el interior del amortiguador. Eso te rebaja un poco la altura del coche pero también te limita el recorrido ascendente de la suspensión. Entonces lo que hice fué cortarle un par de vueltas de la espiral de cada muelle (manteniendo el trozo de tubo en el interior del vástago del amortiguador (yo le puse 10mm).


    De este modo se queda justo así.





    Otra forma es comprar unos amortiguadores mas cortos de algún otro modelo de coche.

    Otra diferente es ponerle unos neumáticos de perfil un poco mas bajo (no sé cuales llevas pero los míos no lo son...de momento)

    Otra distinta es ponerle unas torretas con diferentes anclajes de amortiguador que te permita fijar los amortiguadores en una posición superior para bajar la altura. (hay mogollón en mogollón de sitios)

    Yo ahora voy a hacerle un adaptador (made in Calibra3, ) que consiste en una planchita metálica que ancla en las torretas de serie (donde van ahora anclados los amortiguadores en su parte superior) y que tenga unos orificios un poco mas arriba para poder anclar ahí los amortiguadores y que baje aún mas el coche, aunque de momento, tal y como lo llevo ahora y con unas ruedas con un poco de offset (que a ver si me llegan de una puñetera vez), el coche se comporta de otra forma completamente diferente y mejor.

    Seguro que con el mogollón de peña que tiene este coche, te van diciendo mas formas de bajarlo.
    Yo también estaré al corriente.

    Suerte y saludos.
    Pepinauer project.

  4. #3
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    no entiendo lo de los macarrones... hay que ponerlos dentro??? donde esta la silicona?? Las precargas ya se las he quitado hace rato!!! donde puedo ver lo del adaptador made in calibra3?? jaja

    Gracias!!!!
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  5. #4
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    **** eso de las precargas no lo sabia...
    Yo tengo que probar esas torretas multiagujero para poner los amortiguadores que quiera siempre y cuando vayan bien.

    Lo del macarron dentro del amortiguador es un invento bastante interesante pero a la vez atareado para que luego no te convenzca el resultado final.

    Saludos!
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  6. #5
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    Cita Iniciado por Seki_BCN
    **** eso de las precargas no lo sabia...
    Yo tengo que probar esas torretas multiagujero para poner los amortiguadores que quiera siempre y cuando vayan bien.

    Lo del macarron dentro del amortiguador es un invento bastante interesante pero a la vez atareado para que luego no te convenzca el resultado final.

    Saludos!
    eso machote te pillas 8 amortiguatas mas como yo y unos los dejas preparados con lo del macarron y los otros de serie, asi cuando quieras correr de una manera u otra los cambias y listo.

    Nos vemos compi

    salu2 :D :D
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  7. #6
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    quiero bajar el savage

    mira una de las cosas que te dice el amigo ikoleb,torretas multiposicion y amortiguadores mas cortos.

  8. #7
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    he visto lo de las torretas y la verdad es que salen por un piko!!! ademas hay que pillar 8 amortiguatas mas.... mmmm

    Lo que no me queda claro es lo del macarron, no se como hacerlo, alguna foto o link a algun tutorial ayudaria bastante!!! Gracias!!!
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  9. #8
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    elpepon esos amortiguadores?de que coche son??los has probado ya??

    Las torretas son nova o FLM?(ahora seran otra marca)

    eliancitomix no hay que poner 8 amortiguadores sino me ekivoco el compañero elpepon lleva solo 4... mucha gente le pone los del mammoth o de un Inferno mp777.

    Saludos!
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  10. #9
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    con resècto a lo del motor si que se nota la diferencia y mucho aunque el 25 bien carburado no va nada mal ahora tienes el axial 28 o el sh 28 a buen precio y van como cañones
    salu2
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  11. #10
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    SH 28 3P, por cierto que significa lo de 3P y en que influye ??? Es que he visto el 6P tambien!!

    Por cierto sigo sin saber lo de los macarrones y el adaptador que comentaban de Calibra3
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