Quiero bajar el savage!!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Quiero bajar el savage!!!

Pues eso quisiera saber como bajarlo, es decir, que debo ponerle para que baje bastante tanto para que cuando lo use en carretera no me vuelque y se me pegue al asfalto.

Tambien me gustaria meterle un motorcito, tengo el 25 de casa y no se si con un 28 notare algo.... pensaba en el .46 que me decis?

Gracias!!!
    1/10 TT
    Kyosho FW05-T - BMW M3 GTR - GXR15
    1/8 OFF ROAD
    HPI Savage Limited Ed.
    Miniz MR-02
    Las Palmas GC

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay varios sistemas. Yo estoy empezando a probar uno a uno.

El primero es quitarle las precargar que lleva de serie.
    Otro bastante sencillo (ya que no necesitas cambiar ni comprar nada) es ponerle un trozo de macarrón del tubo de silicona de la gasolina en el interior del amortiguador. Eso te rebaja un poco la altura del coche pero también te limita el recorrido ascendente de la suspensión. Entonces lo que hice fué cortarle un par de vueltas de la espiral de cada muelle (manteniendo el trozo de tubo en el interior del vástago del amortiguador (yo le puse 10mm).

De este modo se queda justo así.

Otra forma es comprar unos amortiguadores mas cortos de algún otro modelo de coche.

Otra diferente es ponerle unos neumáticos de perfil un poco mas bajo (no sé cuales llevas pero los míos no lo son...de momento)

Otra distinta es ponerle unas torretas con diferentes anclajes de amortiguador que te permita fijar los amortiguadores en una posición superior para bajar la altura. (hay mogollón en mogollón de sitios)

Yo ahora voy a hacerle un adaptador (made in Calibra3, ) que consiste en una planchita metálica que ancla en las torretas de serie (donde van ahora anclados los amortiguadores en su parte superior) y que tenga unos orificios un poco mas arriba para poder anclar ahí los amortiguadores y que baje aún mas el coche, aunque de momento, tal y como lo llevo ahora y con unas ruedas con un poco de offset (que a ver si me llegan de una puñetera vez), el coche se comporta de otra forma completamente diferente y mejor.

Seguro que con el mogollón de peña que tiene este coche, te van diciendo mas formas de bajarlo.
    Yo también estaré al corriente.

Suerte y saludos.
    Pepinauer project.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no entiendo lo de los macarrones... hay que ponerlos dentro??? donde esta la silicona?? Las precargas ya se las he quitado hace rato!!! donde puedo ver lo del adaptador made in calibra3?? jaja

Gracias!!!!
    1/10 TT
    1/8 OFF ROAD
    HPI Savage Limited Ed.
    Miniz MR-02
    Las Palmas GC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    **** eso de las precargas no lo sabia...
    Yo tengo que probar esas torretas multiagujero para poner los amortiguadores que quiera siempre y cuando vayan bien.

Lo del macarron dentro del amortiguador es un invento bastante interesante pero a la vez atareado para que luego no te convenzca el resultado final.

Saludos!
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Seki_BCN
    **** eso de las precargas no lo sabia...
    Yo tengo que probar esas torretas multiagujero para poner los amortiguadores que quiera siempre y cuando vayan bien.

Lo del macarron dentro del amortiguador es un invento bastante interesante pero a la vez atareado para que luego no te convenzca el resultado final.

Saludos!
    eso machote te pillas 8 amortiguatas mas como yo y unos los dejas preparados con lo del macarron y los otros de serie, asi cuando quieras correr de una manera u otra los cambias y listo.

Nos vemos compi

salu2 :D :D
    TEMBLAR CUANDO ME VEAIS RODAR,,,,,,,JEJEJEJE

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Cicuito:Club Automodelismo Collbato

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

quiero bajar el savage

mira una de las cosas que te dice el amigo ikoleb,torretas multiposicion y amortiguadores mas cortos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he visto lo de las torretas y la verdad es que salen por un piko!!! ademas hay que pillar 8 amortiguatas mas.... mmmm

Lo que no me queda claro es lo del macarron, no se como hacerlo, alguna foto o link a algun tutorial ayudaria bastante!!! Gracias!!!
    1/10 TT
    1/8 OFF ROAD
    HPI Savage Limited Ed.
    Miniz MR-02
    Las Palmas GC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    elpepon esos amortiguadores?de que coche son??los has probado ya??

Las torretas son nova o FLM?(ahora seran otra marca)

eliancitomix no hay que poner 8 amortiguadores sino me ekivoco el compañero elpepon lleva solo 4... mucha gente le pone los del mammoth o de un Inferno mp777.

Saludos!
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con resècto a lo del motor si que se nota la diferencia y mucho aunque el 25 bien carburado no va nada mal ahora tienes el axial 28 o el sh 28 a buen precio y van como cañones
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SH 28 3P, por cierto que significa lo de 3P y en que influye ??? Es que he visto el 6P tambien!!

Por cierto sigo sin saber lo de los macarrones y el adaptador que comentaban de Calibra3
    1/10 TT
    1/8 OFF ROAD
    HPI Savage Limited Ed.
    Miniz MR-02
    Las Palmas GC

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bajar suspension savage

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed