Novato, cual me recomendais??
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Novato, cual me recomendais??

Hola bueno mirad hace un año que me entre en este mundillo tengo 16 años, y mi primer coche fue un Hyper 7 Hobao, lo tengo super bien cuidado lo limpiaab todos los dias con un compresor de aire etc... amos que lo cuidaba como oro en paño, pero un dia pase por mi tienda a comprar gasolina y vi un monstruo de coche!:D y dije...kon eso se podria hacer maravillas, entonces voy a vender mi antiguo Hyper, y quiero comprarme un monster truck, pero nose que modelo o sobre que precio peuden costar, en la tienda vi uno que costaba cerca de 900€!!!despues de un año habra bajado digo yo....que modelo me aconsejais, quiero un sobre todo que corra y que haga saltos como yo de altos jja, hay queda Un saludo y enhorabuena por vuestro foro.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola mono xDD bienvenido , creo qe a todos nos pasa algo parecido con los mosters, los vemos y pafff compra compulsiva jejjej. Supongo qe el qe vieste en la tienda seria un Savage o un Cen qe creo qe son los qe mas impresionan asi a simple vista. Un savage, qe es lo qe te recomiendo yo porqe es el qe tengo, te valdra hoy en dia sobre 600€ aqui en españa, supongo que con tu edad no tendras targeta de credito para comprar en USA, lo cual es una putada porqe te ahorrarias vastante dinero. El Cen se dispara vastante mas de precio y despues tienes otras opciones como Losi o Taxxas qe tambien van muyyyy bien, pero sigo pensando qe el savage es la mejor opcion para ti: robusto, facil motar carburar y encontrar repuestos. En el foro tienes imnumerables post sobre comparativas, consejos y opciones de cada moster y aqi te dejo un par de marcas y modelos para qe busques en internet:

hpi savage
    traxxas revo
    traxxas t-max
    cen nemesis
    losi muggy

ala ya tienes para buscar, ya nos contaras cual escoges.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como siempre:

Savage
    REVO
    tmaxx
    MTA-4
    Losi
    mammoth
    CEN

Echale un buen vistazo al foro, mira todos los modelos, recambios/opciones etc... y elige el que mas te guste. Todos tienen sus pros y sus contras.

Un saludo y suerte con la decision. :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

revo

Hola he estado mirando los modelos que e habeis recomendado dios mio el REVO ese se pasa!!! que tal creeis que es? corre? vosotros que teneis el savage que contras le veis al revo personalmente? un saludo tios y gracias monodemar3,

PD: si a alguien le interesa el Hyper que mande mp jijiij :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:
    Yo estoy encantado con mi SAVAGE X, te lo recomiendo totalmente.
    Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me quedaria con SAVAGE X , pero sigue mirando por el foro que ahi post de todos los modelos....
    Savage 25
    Savage X
    Thunder Tiger MTA-4
    Thunder Tiger MTA-4 s50

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me quedaria con SAVAGE X , pero sigue mirando por el foro que ahi post de todos los modelos....
    Savage 25
    Savage X
    Thunder Tiger MTA-4
    Thunder Tiger MTA-4 s50

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me compraria un savage y te recomiendo que si vas a hacer el cabra comprate el 25 porque te sale mas varato y luego a la hora de modificar cosas te vale igual que culquier otro savage un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te recomiendo mas el revo que el savage y tengo los 2 coches en mi garage.

Te paso un video de nuestros revos y savages:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como monster yo me decantaria por Mammoth o Revo , el savage esta bien, pero esta un escalon por debajo , muy pequeño , q os conozco con las guerras

www.rcextreme.net , tienes videos de todos

saludos
    me jubilo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed