Savage por la calle
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Savage por la calle

Que me recomiendan para andar por la calle? traccion trasera, o delantera? me di cuenta que 4x4 en la calle no dobla bien.
    Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre a mi modo de ver el savage no es para andar por la calle si con eso te refieres a asfalto, porque como lleves unas dirt bonz te duran un deposito, y aunke lleves las de serie tochas tampoco te van a durar mucho. aparte de que si no llevas el savage muy bajito con unos buenos reglajes en la suspension vas a estas volcando todo el rato.
    y ya sea para tierra o asfalto para mi mucho mejor el 4x4

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que puedes hacer es meterle algo de silicona en el diferencial trasero, yo llevo 15000 ( creo) alante y 70 atras que es la que utilizo en algnos amortiguadores y ya se nota que el coche se cruza mucho mas, prueba con eso antes de dejarlo con un tren motriz y como dice bertonev las ruedas no te van a durar na, pillate unas especificas pa asfalto
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aparte de que esta claro que un savage no es lo mas adecuado para la calle, respondere a tu pregunta. Los coches deportivos buenos (ferrari, porsche, lambo, maserati, etc) suelen llevar traccion trasera. pero tambien te puedes plantear la opcion de ponerte diferente fuerza en los diferenciales. Algunos SUVs llevan 40% alante y 60% atras, es decir 4x4 pero con tendencia a TT. Asi que te podrias poner 30%, 70% o 20%, 80%... que es mas o menos lo que te ha explicado maxkarmona creo...

salu2
    Coches:
    1º-> HPI Savage Truckzilla .28
    2º-> Bycmo 1/7 Audi TT
    3º-> HB Minizilla Mamba 6800 + Mamba 25

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed