pintar body lexan
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pintar body lexan

Saludos:

El body de mi revo ya esta muy gastado, y quiero cambiarlo por uno de hot bodies, alguien sabe si la pintura de spray de la marca tamiya sirve para pintar lexan? Alguien ah provado. Ya que no tengo aerografo, y quiero pintarco con spray´s

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tamiya si, pero yo la he probado y no es que sea muy buena.

para eso intentaria comprar la pactra, o spaztix o faskolor.

un saludo.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he pintado tres carrocerias y en todas me pasa lo mismo, la pintura me salta con los golpes, no se si es la marca de pintura o que cuando pinto pongo l spray muy cerca o entre capa y capa no dejo secar lo suficiente, he utilizado sprays custom y la otra creo k se llama racing finish.
    alguien sabe algunos trucos pa k no me salte la pintura con tanta facilidad?
    saludos
    pd: calibra esa carroceria plateada que tienes esta de vicio, l color ese esta muy conseguido
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MaxKarmona, yo he probado la custom y me ha ido bastante bien. Por lo menos mejor que la tamiya que compro el señor Calibra. Aunque las marcas que el recomienda son las mejores.

La custom apenas me salta de la carroza pero vamos yo no tengo trucos, separo el spray unos 15 cms, y le doy varias capas finas. Dejando secar entre capa y capa.

1 Saludo.

Miembro Senior Avatar de xEo_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en las primeras carrocerías se caía mucho la pintura por que no buñia y lavaba las carrocerías con jabón (suelen traer grasa y al bruñirlas haces que se aumente el agarre de la pintura), y leeros el articulo de duduwors de esta misma pagina que es cojonudo
    Iñaki Seoane
    --------------------------
    Yokomo BD7 - Stock!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay que lavar bien con agua y jabon la carcasa por dentro y luego secarla muy pero que muy bien. las capas de pintura hay que darlas muy finas. es mejor dar varias capas finas que una gruesa. yo secaba las capas con un secador de pelo. yo he pintado con aerografo y pinturas faskolor y me ha ido bien.
    ah! alguien me dijo para las pinturas acrilicas(faskolor) que a un litro de agua le añadiera dos gotas de fairy y utilizara este agua para diluir la pintura (cuando sea necesario)
    un saludo
    Don't let your fears stand in the way of your dreams.

HPI Savage X-XTM .28-Sanwa MX-3
    Hobao Hyper 8
    Team Losi Mini Lst

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las pinturas tamiya si te valen, pero ten cuidado que sean las de lexan, por que tamiya también tiene botes de spray para maqueta, especifica a la tienda que es para policarbonato, son las que llevan referencia PS mas el numero, por ejemplo el PS-1 es el blanco.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo uso la tamiya y lo normal es que se me joda antes la carroza que que se me salte la pintura y yebare entre 10 y 15 carrocerias pintadas

saludos
    Team MaxKemonster

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que envidia me das rexssk ya que a mi se me salta la pintura al primer golpe...... si es que soy un moñas pintando.......... eso de bruñir la carroceria con que lo puedo hacer?
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en mexico es dificil conseguir, y las tamiya las vi en una tienda de trenes, yo creo que va hacer para maquetas, pero tiene que tener la leyenda PS, para policarbonato.
    Traxxas Revo 2.5R

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como pintar un body rc

como pintar body rc

como pintar cockpit lexan

pintar body rc

pinturas para lexan spraypintar cockpit lexanpintar lexam con edinpintar body rc españolcomo pintar cockpit de lexan

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed