que bujia para RB
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que bujia para RB

Tengo un RB .23 y quisiera saber el consejo de vosotros hacia que bujia seria la adecuada para el. He probado varias marcas, OS entre ellas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yacko.. que problema tienes con dicho motor y las bujias? es que yo tengo este motor en camino, y me gustaria saber que bujias usas.

el tuyo es el TM323 con bujia normal. o el TM523 con bujia turbo?
    yo de momento he pedido las platinum 1051-6
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el tm323 y he usado bujias OS 8 y enya 4, pero el caso es que no se si son las apropiadas, he leido de las novarossi pero no tengo nada claro, por eso queria saber cual, problema pues que como cambie el tiempo algo las OS 8 no valen y si ando cambiando de numeracion en OS puede ser un "kaos" de carburacion y no es que sea complicado es que cuando lo tienes fino jode que tengas que tocarlo.-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    osti.. yo es que he pedido el TM523 que lleva bujias turbo.... si te van bien para que cambiar..

una cosa compi, notas gran diferencia del RB al 3.3 de serie que traia el revo?? lo digo por hacerme una idea... el mio tiene mas puertos aun que el 323, pero sigo con la pequeña duda.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el revo 2,5 lo compre justo antes que el 3,3 por cuestiones de gusto prefiero el coche asi es mas ratonero, y para hacer algo de trial es mas corto, pero se nota una burrada el motor, ataca bien la corona, porque te la puedes llevar en un plis este mio se ha cargado dos por gilipollez de no mirar bien el ataque, yo conservo marcha atras, lo demas he cambiado algunas cosas, pero es genial ver al bicho tirar con ese motor, tiene el problemilla de usar exponenciales al principio pues como le des gatillo voltereta que te pegas tanto marcha delante como para atras.

Y quiero saber si existe una bujia expecifica para el TM323 pues es lo que me gustaria que tuviera puesto porque las OS las compro a docenas para el helicoptero, y me parece que se le podria sacar mas jugo con alguna especifica dado que esta es mas bien generica.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues en nitro-max.com , que me la dijo un compi, sino recuerdo mal venden bujias RB y novarossi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias les preguntare haber que me dicen...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed