sobre rb tm 523
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sobre rb tm 523

hola.e puesto un rb a mi revo y la verdad no se si conseguire carburarlo,lo cierto eske la temperatura medida con un termometro microtemp es de 105 y tengo miedo ake me pase lo ke me paso con el ke traia,asike necesito vuestro consejo y si estos motores aguntan bastante y a ke temperatura podia llevarlo.un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo uno en camino.. asi que no te voy a poder ayudar compi.. en todo caso.. tu a mi contandome las impresiones.

segun lo que he podido averiguar, es un motor que se enfria de cojones, y que hasta los 3 litros es un pelin complicado de carburar.. despues dicen que es estable.

tb dicen que es bastante duro.

comenta tus experiencias porfa, que no conozco a muchos con dicho motor por estos lares.
    por cierto 105 de temperatura yo lo veo la mar de bien.. y no lo compares con la caca de traxxas que eso es lo peor del mundo.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder Calibra, a ti es imposible seguirte el ritmo, mamó !!!!

No paras quieto tio !!!

Nada, tomaremos nota a ver si aprendemos algo.....
    Pepinauer project.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el 3.3 del REVO les salio malo de narices, pero te aseguro que el 2.5 era otro mundo sinceramente, yo tengo ese modelo el 2.5 y es acojonante el motorcillo, ahora le tengo puesto un RB .23, el TM323 creo que es, y va muy bien pero mi tema es las bujias porque a la minima que cambia el tiempo nada con las que uso genericas para todos lo motores que tengo se me muere, creo que necesita unas bujias mas especificas para el para sacarle todo el jugo, es cierto que al principio es joio de carburar, el mio al menos pero no necesita mucho para que se asiente y vaya como un tiro, los 105 grados no son preocupantes.

Calibra3 ojala me hubiera quedado yo con el Raptor joder pedazo monster se diga lo que se diga de el, pero el primero no el amarillete...

Tendria ambos el REVO y el Raptor, pues son totalmente distintos, el REVO puede con todo pero el Raptor es una masa que ya me pego un ostiazo en la pierna jjjijiji, una buena masa en movimiento, ahora con el REVO y el RC18T, y un Cen, el primero que tuve que casco el motor quiza le meta el 2.5 del traxxas no dejan de ser .15, pues tengo de sobra pero no se yo.... antes me tengo que comprar otro helicoptero glow que vendi el que tenia para cambiarlo por otro distinto y no me acabo de decidir.
    El TM523 debe ser espectacular, pero me sobra con el TM 323. Sino nunca pararia de intentar estar a la ultima.

Relacionado con:

temperatura rb 523

bujia rb 523 consejos

foro rb 523 consejos

rb 523 consejos

rb tm 23 revo consejos

carburar tm523 revo

tm523 ezstars

carburar tm523

rb tm revo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed