ayuda con nemesis
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda con nemesis

ola tengo un nemesis y el coche va de maravilla. me pasan algunas cosillas como:
    -cuando se calienta el motor el coche pierde toda la fuerza.
    -tengo el diferencial central como vene de origen pero le quiero bloquear. lo habeis bloqueado alguno? merece la pena?
    -otra cosa es que yo e visto videos q el coche ace caballitos y a mi no. por que puede ser?
    - y por ultimo a vosotros al pasar de primera a segunda os cambian las rpm como en los coches? porque a mi no me ace ningun ruido diferente y no se si esque siempre voy e n primera. gracias d antemano

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo de ese coche no se nada , solo te puedo decir que en mi savage el cambio se nota solo si te fijas mucho, el cambio de revoluciones no se nota mucho.
    Savage XSSL
    Axial, Tsais, Sanwa, Futaba, Cirrus
    Pro-line, RPM, Nova, Venom, ACNCM
    Bling Racing, HPI, Racers Edge, XTM
    Hot Bodies, Mugen, Hong Nor, Ofna
    Hobao, GPM, RcScrewz, Avioracing
    Robinson Racing, Integy, Dynamite

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed