Problemas Motor HPI 25.
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas Motor HPI 25.

Hola que hay tengo un verdadero problema se me ha roto un tornillo que sujeta la campana con el consiguiente problema, se ha quedado metido hasta el ras el tornillo y no se como sacarlo si alguien me puede hechar una mano que me diga algo un saludo y gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder que putada como as roto ese tornillo??
    boy a darte un par de ideas pero tiene mala solucion

sa me ocurre que calientes bastante la pieza para que se afloge el fijatornillos y luego lo intentes jirar aciendo fuerza conun destornillador en alguna de las muescas que tenga

otra puede ser hacer una pequeña ranura para poder aflojarlo ,bamos coges la dremel con el disco de corte y le haces una pequeña raja solo lo justo para poder enganchar un destornillador plano.
    pero siempre calentandolo para que el fijatornillos se afloge se me ocurre alguna mas pero esas son las mas faciles saludos
    Team MaxKemonster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de hacer una ranura creo que es lo mejor siempre que te quede espacio para ello y que utilices una Dremel para hacer un corte limpio.

Suerte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que es lo mejor aunque marque un poco el cigueñal no pasaria nada
    Team MaxKemonster

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder lo he intentado todo, pero nada la solucion es meterle una fresadora con una broca muy fina del uno o asi, luego con la misma fresado hacer otra vez el agujero y la dentada pero claro seria el diametro del tornillo es 3, pero como esta un poco pelado pondre 3,5 para que pueda funcionar bien el tornillo creo que no habra problemas un saludo y gracias, ya os contare

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ha se me olvidaba alguien sabe donde comprar el volante de inercie barato ene spaña o fuera de españa, es por si acaso me lo termino de cargar un saludo

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OJO !!! si te cargas esa rosca por lo que has esplicado ,lo que rompes es el cigueñal no el volante de inercia ,yo alguna vez para sacar tornillos que se han partido le he hechio un agujero con la dremel y una broca muy fina de un lado a otro pero en diagonal ,y con la punta de un punzon intentar girarlo, una vez lo hagas ya sale prueva a ver si asi puedes ,yo calentaria antes para ablandar el fijatornillos
    salu2
    espero que te aclares con mi explicacion
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver.Metele una broca finita.Q solo agujere el esparrago del tornilo partido.Y luego tienes dos opcones.O le metes un extractor. o le metes un macho de rosca izquierda y lo sacas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder, no paro de aprender en esta página colegas. Que tios !!!
    Pepinauer project.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed