adquisicion monster!
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

adquisicion monster!

olaa! he estado buscando por el foro y no se tengo un lio de cabeza, yo creo que po el que mas me inclino es por el savage, puesto que decis que va muy bien por autenticas trialeras!!! pero ahora viene lo peor he estado mirando en la pagina de hpi tambien pero no se ya que modelo de savage, me gustaria uno que fuera ya rtr que viniera con la electronica!!! lo que no pone en la pagina de hpi es si el motor de cada uno es 27, 25, 28 .... o lo que sea!!
    vosotros sabeis???
    cual me aconsejais vosotros que entendeis???
    perdonar por el testamente este y ayuda porfa!!!

SALUDOS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un mta4 y se mueve de vicio por trialeras, personalente no me gusta el savage, pero para gustos los colores. mirate el revo que esta muy bien tb
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Busca en la página 32 de este post.

http://www.cochesrc.com/foros/tema-s...49022-620.html

Un saludo.
    HPI Savage X Axial .28(Evolucionando......)
    Hyper 8 RBR
    Thunder Tiger 1/10 Rally game
    Mini Inferno (AON 4900KV+Quark 22A+Lipo 2S1P 1300mAh 20C)
    Mini Inferno ST Tiger Flare
    Emisora Futaba 3PM FASST
    Club "El Pistonazo"
    [url]http://www.todoradiocontrol.n[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues de los savages sin duda seria el x ss 4.6 q trae motor 28 no??? el que mas de los savages?? pero ahora me entran dudas con el mta 4, el chasis del savage parece menos "torpe" que el del mta4 para el monte????
    los savages en la direccion llevan rodamientos???? el mta4????
    cual suele dar menos averias??? suelen dar muchos problemas, de rotura de coronas, diferenciales...???
    me podeis decir alguna tienda en el extranjero porfa aunque sea por privado???

SALUDOS Y ayuda porfa

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mta4 no lleva rodamientos en la direccion, pero es facil ponerselos ya que son los mismos que los que van en la campana del motor, al chasis del mta4 el unico punto fragil que le veo es donde agarra el motor, yo no tengo un savage pero mi mta corre por los campos arados que da gusto, aparte es muy facil de meterle mano, respecto a los problemas a mi el unico que me ha dado es de los tirantes, que me chocaron por un lado y se doblo un poco....... las coronas nunca me han dado problema de hecho tengo la de serie aun intacta. Las piezas de serie del mta no vale la pena comprarlas fuera ya que en españa estan muy baratas tb, si quieres opciones ya tendras que pedirlas fuera.
    Lo que menos me gusta de este coche es que es muy pesado, pero comparandolo con el savage creo que van a la par, otro punto bueno es que viene con marcha atras de serie y funciona muy bien, del savage no te puedo hablar ya que no lo conozco pero uno de sus puntos debiles es que vuelca muy facilmente. Yo ahora mismo estoy montando un revo a piezas pero quiero conservar el mta ya que es muy buen coche y aparte lo puedes meter por cualkier lado, el mio suelo meterlo por pistas forestales y lo seguimos montados en un coche 4x4 asi que de torpe pal monte ni mijita, si lo tuyo es saltar supongo que el savage es mas bueno aunque tampoco puedo asegurartelo
    saludos y elijas el que elijas la diversion la tendras asegurada
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el 3.5 es un .21, el X es un .25 y el XSS es un 4.6. Si te decides por el savage y quieres el x te puedo decir donde lo venden por 360-370€, pero si te picas con el tarde o tempranoacabaras cambiando la electronica, yo directamente me compre el Xss, que te sale por 350-360€ con envio incuido los dos, Montar el XSS es muy facil, viene todo muy bien explicado.
    Savage XSSL
    Axial, Tsais, Sanwa, Futaba, Cirrus
    Pro-line, RPM, Nova, Venom, ACNCM
    Bling Racing, HPI, Racers Edge, XTM
    Hot Bodies, Mugen, Hong Nor, Ofna
    Hobao, GPM, RcScrewz, Avioracing
    Robinson Racing, Integy, Dynamite

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad que por los coches que te interesas son buenisimos los dos. yo tengo un mgt (mta4 americano) 4,6 28 y me incline por el por el echo de marcha atras y el sistema de doble arranque y la verdad que no me arrepiento para nada es durisimo y e tenido varios coches de otras escalas y tipos y este sin duda insuperable. el savage vuelca antes no tiene de serie marcha atras (40 euros el kit y servo 16 euros) y sin el doble arranque cuando se te gaste el arrancador que. bueno yo tengo un hpi rs4 3 evo y la verdad que cuando el roto star esta sin bateria me jode bastante no poder arrancarlo. buenolo que te aseguro que este coche me hace disfrutar. un saludo
    COCHES:
    - HPI RS4 EVO II
    - MGT 4,6
    - V3 LAMA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer no se ahora si savage o mta4! me puedes decir esa web barata??

SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Savage y el MTA son dos de los grandes. Ni el MTA es tan flojo para el campo, ni el savage tan malo para circuito, todos rompen y todos pueden opcionarse para salvar sus defectos, si bien es cierto que unos pecan mas de unas cosas y otros de otras. Yo si tuviera que elegir otra vez, no elegiría el savage X, sino el X SS y pondria una electrónica como la que llevo ahora, además, al montarlo tú mismo cuando le pase algo sabras donde le duele y tendrás mas facilidad para repararlo y ajustarlo. Por otro lado, este lleva un pepinazo de motor, hexagonos de 17mm, dirty bonz, doble freno de disco, diferenciales reforzados de aluminio, etc, todo de serie. En fin, que viene muy opcionadito de casa y no tienen ningun problema de ataque de corona puesto que esta la atacas tú. Lo del ataque es para el RTR que "puede" que venga mal atacada de la casa, 5 minutos en aflojar, atracar y apretar 4 tornillos y listo para saltar. Como dato te dire que la de serie me duro 8 litros porque en un mal salto pegue con el motor en el suelo, doble la culata y no me di cuenta que se desplazo un pelin el motor y me comio la corona, sino hoy todavia estaria puesta.

No te comas la cabeza y elige el que mas te guste, entre un ferrari y un porche lo único que importa es que eligas bien el color.

Un saludo.

PD. te mando un mp ....
    HPI Savage X Axial .28(Evolucionando......)
    Hyper 8 RBR
    Thunder Tiger 1/10 Rally game
    Mini Inferno (AON 4900KV+Quark 22A+Lipo 2S1P 1300mAh 20C)
    Mini Inferno ST Tiger Flare
    Emisora Futaba 3PM FASST
    Club "El Pistonazo"
    [url]http://www.todoradiocontrol.n[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se me esta encantando el XSS!!! se notara bastante la diferencia de andar con un samartech tornado con motor 27 a con un x ss????

SALUDOS

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed