Team Losi LST2 ... quien la lleva ?
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Team Losi LST2 ... quien la lleva ?

Amigos,

Podrian contarme vuestras experiencias con la Team Losi LST2 ?.

Acabo de dejar el mundo Tamiya y por probar algo nuevo no he querido comprarme la 5,2R de tamiya sino que me he comprado una LST2 de LOSI que debiera llegarme la proxima semana.

Alguna idea sobre esta monster ?, he leido mucho y se ve muy bien especialmente para competición.

salu2,
    Patricio "PATO" Concha

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola!
    visita esta pagina que esta muy bien http://lstforums.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche esta muy bien, un poco pesadete para mi gusto, pero con un buen .28 tira de cojones, por lo demas un coche al que solo con ponerle otras ruedas y unos muelles mas duros mejora muchiiiiiiiisimo
    [url]WWW.MONSTERS-RC.COM[/url] LA MEJOR PAGINA DEDICADA A LOS MONSTER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo una copia aunque ya casi es un lst 2 es un gran coche yo lo estoy preparando para circuito y como bien dicen pesa bastante de lo cual tienen buena culpa las ruedas que son bastante pesadas pero es un gran coche

saludos
    Team MaxKemonster

Miembro Senior Avatar de Juanolator
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy muy contento con él porque es muy brutal. Además con el cambio de dos velocidades coge bastante velocidad punta, para los 6 kilos que pesa.

No creo que debamos sacarle el peso como falta. Es un monster grande y es su seña de identidad. El estar en un extremo de las categorias te da sensaciones extremas. Vamos, yo me lo compré por eso.

Además tiene dos prestaciones que no tienen otros monsters o que las tienen como opcion. Me refiero a la marcha corta para trialear y la marcha atrás, que te evita mas de un viaje cuando se atasca con algo.

Seguro que vas a disfrutar un montón. Además la radio sintetizada es muy buena.

No se como quedaría si le aligeras las ruedas, pero al precio que tienen, casi que se quede

como está. Mejor probar un TT 1:8

Saludos
    XRAY M18pro, MiniT largo; motos Oto y SB5; Asso B4 4x2 ; Tamiyas TT01Drift y Rally, F104 y M05; TMG4Drift y Serpent 720; Losi LST2 -> 3PKS

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por vuestras palabras.

Ya la he pedido y me llega la proxima semana, yo la quiero SOLO para competición, no hago trial ni nada. Hasta ahora corri monsters por un año y medio con la Tamiya TNX y me dio varios trofeos en Mexico y Chile en competencias duras y feliz de la vida, pero queria probar algo distinto y en la lista solo tenia 3 alternativas y eran la tamiya 5.2R que es casi lo mismo que la que tenía por lo que la descarté al momento, la REVO que no me gusta para nada, asi es que tome el camino de la LST2, tengo avrios videos de competiciones y parece muy agil aun para su peso ...

abrazos, espero contarles novedades a futuro ...
    Patricio "PATO" Concha

Relacionado con:

losi lst2 electrico

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed