La corona se me calienta mucho y se funde!!!
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  1. #1
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    La corona se me calienta mucho y se funde!!!

    Buenas a todos, he cambiado recientemente el motor de mi savage a un SH 28 y se ve que pilla mucho repris, por que me derrite las coronas. Tengo una campana ventilada pero ni por esas, tengo miedo de meterle una de metal ( mas que nada por que la caja de cambios de 3 marchas sale por un piko). Alguien me puede dar una solucion????

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    esta seguro de que esta bien atacada la corona,por que a mi me paso un caso parecido con el sabage,y era con un sts 28.y el problema por que el motor se movia o no lo ataque bien y se comia las coronas que dava gusto...prueba a ver si es eso...yo no soy partidiario de las coronas de metal prefiero joder una corona a que sufra el motor o la caja de cambios....espero haberte ayudado...
    Muerto mataooooo

  4. #3
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    mirame a mi,me como las coronas como si fueran choco crispis,y no tengo savage,pero viene a ser el mismo motivo,no atacar bien el motor
    Escuderia:

    Thunder Tiger Mta-4 SH .28 3P "The Machine" 1/8

    Mini Mauler Piramide Verde 1/23? o 1/18?

    Knight Rider "Kitt" 1/16

  5. #4
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    Las corornas bien atacadas no te las comes ,yo miraria si se te calienta en esceso la campana ,por que roce en algun sitio ,a mi me rozaba en el freno ,de todas formas busca como atacar bien la corona y se te resolvera el problema seguro.
    salu2
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  6. #5
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    la campana es autoventilada de esas o sea que tiene tres aberturas grandes supungo que para que escape el calor generado por los 3 "shoe clutch" del embrague (No se como se llaman en español ), voy a buscar el post que me decis y os cuento, gracias!!!

    Si alguien pudiese ponerme el post del ataque de las coronas mejor, porque me hago un lio buscando que no veas....
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  7. #6
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    Revisa que este bien atacada.
    Y que el motor no se mueva.
    No cortes la cuerda, si puedes deshacer el nudo

  8. #7
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    Habría que especificar entre "fundir" y "comer" coronas, porque son problemas distintos con distintas soluciones.

    Si te comes la corona, es un mal ataque.

    Si la fundes, yo apostaría a que el nuevo motor hace deslizar demasiado el slipper, y necesitas apretarlo.

    Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
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  9. #8
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    hombre pues casi casi que me pasan las dos cosas... bueno ya el jueves lo mirare a ver gracias a todos.
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  10. #9
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    Yo tambien he gastado unas cuantas coronas...dicen que el ataque perfecto corresponde a una separacion de 0,1 mm entre la corona y la campana, con el motor recto, claro. Coloca un folio entre la corona y la campana y ve pegando la campana hasta que los dientes queden marcados sin llegar a romper el folio. Con el tiempo lo harás "a ojo". Revisa tambien tu campana ya que puede ser que tenga desgastes en algunos dientes, si es asi, por muy bien que hagas el tema del ataque acabarás gastando las coronas.

  11. #10
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    OK gracias Nitro21 voy a ver si el jueves pruebo esto..
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