Problema varillaje Savage x?????
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  1. #1
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    Problema varillaje Savage x?????

    Hola, me he comprado un savage x de segunda mano. Parece que solamente tiene el rodaje hecho, la verdad que se nota que ese coche nunca se ha ensuciado. Bueno mi problema es que cuando lo arranco al poco tiempo se acelera y empieza a hacer amagos de que va a salir, incluso pega tironcitos. Le he mirado el carburador y lo tengo aproximadamente 1 mm. Otro problema que tiene es que no le entra la segunda marcha. ¿Estos dos problemas pueden estar ralacionados?¿A que se deben? Tengo la aguja de altas a un poco menos de 4 vueltas y la de bajas enrasada.
    Muchas gracias de antemano compañeros.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    No se si puede estar relacionado pero las dos cosas se pueden arreglar, lo primero creo que sea de carburacion, porque el ralentí creo que esta bien, pero eso que alguien te lo confirme. y lo 2º se puede ajustar la caja de cambios, para eso me parece que hay que abrirla y solo es mover un tornillo, pero ahora no se exactamente donde esta.
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  4. #3
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    Pues si es de carburacion me estoy volviendo loco y siempre me hace lo mismo aunque le abra o le cierre bajas. Yo creia que si se te aceleraba era porque esta la de bajas demasiado cerrada pero la he abierto y nada sigue igual, es como si no cerrara bien el carburador y se quedara acelerado. He estado pensando que era problema de varillaje pero lo miro y parece que esta bien. Espero que los expertos me podais ayudar.
    Muchas gracias
    Kyosho mp9 tki
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  5. #4
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    Yo no soy experto pero ayudo en lo que puedo
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  6. #5
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    Muchas gracias por tu ayuda RHII.
    Kyosho mp9 tki
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  7. #6
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    Puede ser problema de varillaje? A alguno de vosotros os ha pasado?
    Muchas gracias
    Kyosho mp9 tki
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  8. #7
    Miembro Senior Avatar de pietro
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    Tan bien puede ser un problema electrico. Me explico, te has fijado si una vez arrancado el coche, los servos te vibran ? Revisa que esten bien atornillados.
    Tambien puede ser una mala conexion entre los servos y el receptor.
    Se me dio el caso hace mucho tiempo, Que no conseguia que estubiera quieto. Ajuste varillaje, revise carburacion, la cual no toque y por fin di con el problema , unas malas conexiones que con el traqueteo del coche , hacia que se volviera loco.Ahora llevo todo lo electrico bien sujetas sus conexiones y todo bien encintado. Y de esto hace unos 9 meses a partir de entonces ni un solo problema.
    En cuanto al tema de la 2 velocidad. Este dibujo te indica el tornillo que tienes que girar a derechas o izquierdas dependiendo de cuando quieres que entre la 2 velocidad. Si giras a derechas entra mas tarde. Si giras a izquierdas entra antes. Fijate que hay dos tornillos solo debes tocar el de abajo.
    Suerte.

    No cortes la cuerda, si puedes deshacer el nudo

  9. #8
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    Muchísimas gracias pietro, me servira de mucho tu ayuda y el dibujito. Por cierto, preciosa tierra la tuya, he estado este año y me he quedado enamorado.
    Un saludo.
    Kyosho mp9 tki
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