Problema varillaje Savage x?????
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema varillaje Savage x?????

Hola, me he comprado un savage x de segunda mano. Parece que solamente tiene el rodaje hecho, la verdad que se nota que ese coche nunca se ha ensuciado. Bueno mi problema es que cuando lo arranco al poco tiempo se acelera y empieza a hacer amagos de que va a salir, incluso pega tironcitos. Le he mirado el carburador y lo tengo aproximadamente 1 mm. Otro problema que tiene es que no le entra la segunda marcha. ¿Estos dos problemas pueden estar ralacionados?¿A que se deben? Tengo la aguja de altas a un poco menos de 4 vueltas y la de bajas enrasada.
    Muchas gracias de antemano compañeros.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si puede estar relacionado pero las dos cosas se pueden arreglar, lo primero creo que sea de carburacion, porque el ralentí creo que esta bien, pero eso que alguien te lo confirme. y lo 2º se puede ajustar la caja de cambios, para eso me parece que hay que abrirla y solo es mover un tornillo, pero ahora no se exactamente donde esta.
    Savage XSSL
    Axial, Tsais, Sanwa, Futaba, Cirrus
    Pro-line, RPM, Nova, Venom, ACNCM
    Bling Racing, HPI, Racers Edge, XTM
    Hot Bodies, Mugen, Hong Nor, Ofna
    Hobao, GPM, RcScrewz, Avioracing
    Robinson Racing, Integy, Dynamite

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si es de carburacion me estoy volviendo loco y siempre me hace lo mismo aunque le abra o le cierre bajas. Yo creia que si se te aceleraba era porque esta la de bajas demasiado cerrada pero la he abierto y nada sigue igual, es como si no cerrara bien el carburador y se quedara acelerado. He estado pensando que era problema de varillaje pero lo miro y parece que esta bien. Espero que los expertos me podais ayudar.
    Muchas gracias
    Kyosho mp9 tki
    Novarossi n2001 bf
    Novarossi n2001 bf limited edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no soy experto pero ayudo en lo que puedo
    Savage XSSL
    Axial, Tsais, Sanwa, Futaba, Cirrus
    Pro-line, RPM, Nova, Venom, ACNCM
    Bling Racing, HPI, Racers Edge, XTM
    Hot Bodies, Mugen, Hong Nor, Ofna
    Hobao, GPM, RcScrewz, Avioracing
    Robinson Racing, Integy, Dynamite

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por tu ayuda RHII.
    Kyosho mp9 tki
    Novarossi n2001 bf

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede ser problema de varillaje? A alguno de vosotros os ha pasado?
    Muchas gracias
    Kyosho mp9 tki
    Novarossi n2001 bf

Miembro Senior Avatar de pietro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tan bien puede ser un problema electrico. Me explico, te has fijado si una vez arrancado el coche, los servos te vibran ? Revisa que esten bien atornillados.
    Tambien puede ser una mala conexion entre los servos y el receptor.
    Se me dio el caso hace mucho tiempo, Que no conseguia que estubiera quieto. Ajuste varillaje, revise carburacion, la cual no toque y por fin di con el problema , unas malas conexiones que con el traqueteo del coche , hacia que se volviera loco.Ahora llevo todo lo electrico bien sujetas sus conexiones y todo bien encintado. Y de esto hace unos 9 meses a partir de entonces ni un solo problema.
    En cuanto al tema de la 2 velocidad. Este dibujo te indica el tornillo que tienes que girar a derechas o izquierdas dependiendo de cuando quieres que entre la 2 velocidad. Si giras a derechas entra mas tarde. Si giras a izquierdas entra antes. Fijate que hay dos tornillos solo debes tocar el de abajo.
    Suerte.

No cortes la cuerda, si puedes deshacer el nudo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchísimas gracias pietro, me servira de mucho tu ayuda y el dibujito. Por cierto, preciosa tierra la tuya, he estado este año y me he quedado enamorado.
    Un saludo.
    Kyosho mp9 tki
    Novarossi n2001 bf

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed