motor MAD FORCE
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor MAD FORCE

Hola Foreros

Una vez comprado el mad force estoy de tuning con el, ya dejare unas fotos de las mejoras realizadas.

lo que queria preguntar que soy nuevo en esto era si podia cambiar el motor del kit Kyosho 21gsx por otro motor que no fuese el 21 de Os como viene en el manual. Ya he visto como ZXX le puso un 28, me parece una pasada creo que con un 25 seria mas facil de controlar.

Alguien tiene alguna impresion del cambio de motor.

varelamadrid@hotmail.com

tambien podeis escribir para kdd, o para hablar de cualquier cosa del coche

un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    metele un 28 directamente
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo le meteria un buen 28 y listo
    Team MaxKemonster

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenass a todos hombre si ya k te pones comprale un 28 para k no te falte motor(es mi opinion)enga un saludo y aver esas fotillos
    COCHES y MOTORES:
    Hiper 8 pro,Force 28
    Ultrex evo,infinity 21
    EMISORAS
    Sanwa mx-3
    revo 3.3

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dudas Mad Force ZXX

Aqui estan unas fotos, me falta ponerle 3 cosillas mas, como los 2 palieres de titanio, una pieza frontal de aluminio y un servo de mas kilos.

Respecto del motor de 28 ZXX haces mencion que instalastes una pieza del savage, me podrias decir el modelo, por si la encargo y tambien haces referencia a unos agujeros que tuvistes que hacer en el chasis, te agradeceria que me especificases cuantos agujeros, y tambien si necesitastes comprar mas elementos, volante de inercia, codos, etc. y por si es mucho pedir referencias y todo eso.