Diferenciales revo de plastico?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Diferenciales revo de plastico?

Bueno pues queria preguntar si los planetarios de los diferenciales del revo 3.3 son de plastico. y si es asi sbaer si estos cumplen bien su funcion y no se rompen facilmente.
    Muchas gracias y un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No son de plástico, lo unico que solo tienen dos.

Lo que no significa que no vayan bien, según un usuario del foro que lleva un motor de bloque grande, aguantan el tirón.

Con el motor de serie, no suelen dar problemas.

Un saludo
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son de plastico. Con el motor de serie no dan muchos problemas (en los saltos a mi me rompio una parte de uno...) pero con motores mas potentes suele romper toda la piñoneria, por ello la gente que opciona a tope se pone los diferenciales spyder8 (supermaxx).

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, pues a mi me a tocado la lotería, porque mi revo no los trae de plástico :D

El Revo no trae los diferenciales de plástico.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mitsuruji se referira a las cajas de diferencial,pero los piñones son metalicos...y no dan problemas con el motor de serie o almenos dan menos problemas que los de muchos savages
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como dicen los compis toda la piñoneria es de acero, a mi estos diferenciales no me hacen mucha gracia, aun no los he probado ya que no tengo el revo completo pero me dan mala espina, para empezar en cuanto me llegaron los diferenciales los abri para cambiarles la silicona y al cerrarlos me iban muy duros, uno de ellos ni se mueve, no se que les pasa pero me tienen intrigados. Puede ser que la silcona sea muy densa (7000 ultimate) o que los haya llenado en exceso? por lo demas el coche me esta gustando mucho, parece que tiene que ser muy ligero
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diferenciales de plastico?? El revo, como muy bien dice Grindador, lleva los diferenciales de metal, todo menos la copa.

Asi que solo cambiando la copa (cosa que se hace en casi todos los coches), tienes diferencial para muuuucho tiempo. Yo me compre los diff de ROBINSON y ni siquiera con el LRP .28 me ha hecho falta ponerselos.

Lo unico recomendable, si pones un motor como el picco .26 o un .28, es poner un par de coronas de la caja de cambios en metal.

MaxKarmona, yo he llebado en los diffs del revo tanto 30.000 como 50.000 y si van duros, pero con las manos los ruedas. No se si tendras algun otro problema....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la ayuda, pero yoo solo lo preguntava por que en las fotos que he visto los planetarios se ven de color negro.

http://www.traxxas.com/products/nitr...tails/Diff.jpg
    Cuando Hay Obstaculos Jamas Intentes Negarlo
    ---------------------C.H.O.J.I.N---------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tiene nada que ver el color yo demomento no conozco ningun difrencial de un coche de gasolina en plastico o almenos de las marcas mas reconocidas ya que no te aguantaria ni 1 minuto ya que esto es una de las partes que aguanta mas fuerza de el motor ya que es lo que trasmite la fuerza a las ruedas motrices y como ya e dicho si seria de plastico no aguantaria ni un asalto .

con lo de los difrenciales de plastico me refiero a grandes escalas ya que las de 1/18 si los yeban saludos
    Team MaxKemonster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo se pero al ver que los palieres son de plastico y que en la foto distingen perfectamente los satelites de color plateado y los planetarios de color negro. Pues me ha dado a pensar que los satelites si de acero, pero los planetraios pues no lo tenia muy claro.
    De todos modos gracias por la ayuda.
    Cuando Hay Obstaculos Jamas Intentes Negarlo
    ---------------------C.H.O.J.I.N---------------------

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rc diferenciales plastico o metal

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed