Se puede poner un body shell de T-Max en Savage=??
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Se puede poner un body shell de T-Max en Savage=??

Pues eso voy a cambiar de body shell a mi savage por que esta hecha polvo y quisiera saber si la del T-Max que viene pintada me ira bien en mi savage!!!

Gracioas!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder si que se puede pero creo que es mas corta y mas estrecha, yo tengo puesta una de Atomik para el t-max y es mas pequeña pero no le queda mal
    Savage XSSL
    Axial, Tsais, Sanwa, Futaba, Cirrus
    Pro-line, RPM, Nova, Venom, ACNCM
    Bling Racing, HPI, Racers Edge, XTM
    Hot Bodies, Mugen, Hong Nor, Ofna
    Hobao, GPM, RcScrewz, Avioracing
    Robinson Racing, Integy, Dynamite

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te compras una carrocería Traxxas, te arrepentiras en el mismo instante que cojas con las manos...

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos. mi experiencia: por orden de calidad en carcasas q he usado...

1º proline

2º original de traxas

3º atomik

aun asi todas se rompen, si la buscas pintada traxas no esta mal, pero si quieres mas originalidad atomik. si quieres pintarla tu, proline seguro. pienso q las de tmaxx si le valen al savage, aunq quedan un poco justas, un colega las usa para su raptor, q es 1/8.
    T-MAXX 2,5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo q dice grindador lo entiendo. las carcasa de tmaxx originales son muy blanditas, muy flexibles, pero esto no es en la practica tan malo como pudiera parecer, al final aguantan mas q las mas rigidas y gruesas, como las de atomik. las originales de hpi no las he probado.
    T-MAXX 2,5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la de serie del T-maxx no es peor que la de serie del Savage, pero si quieres una que te dure busca de las de 0.6 de grosor de proline.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kazi
    la de serie del T-maxx no es peor que la de serie del Savage, pero si quieres una que te dure busca de las de 0.6 de grosor de proline.
    Las carrocerías de Traxxas tienen todas el mismo grosor, y son bastante mas "cutres" que las de HPI.

Como ejemplo decir que tengo un Traxxas Rustler (un coche electrico de 1Kgr de peso) y la tengo destrozada. El Revo lleva exactamente el mismo grosor de lexan, al igual que el resto de modelos... una vergüenza de carrocería.

Cojiendo con la manos las carrocerías de Traxxas y las de HPI ya obseva una diferencia muy importante.

Ahora, yo para comprar una, recomiendo Proline ó Parma

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo tengo en la mano la del e-maxx y te aseguro que despues de medirla con un micrometro no es peor que la de HPI de serie son exactamente del mismo grosor, aunque las dos si son peores que las de proline.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pon una que te mole yo las he visto puesta de 1/10 pista gas en un mta 4 y quedaba de cine todo es hacerle bien los agujeros, y otra cosa es que al final todas se rompen si sacas el, coche claro un saludo a todos
    mta4 Sh 28 p6
    eb4 s2 ahora BMW M3 rally game
    Hitec crx

menos trabajar y mas hobbie

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he,he esas si duran dos vuelcos, por que las de touring 1/10 son bastante mas finas, aunque hay que reconocer que algunas quedan muy cañeras.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed