cual sera el problema...revo 3.3
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  1. #1
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    cual sera el problema...revo 3.3

    bueno pues resulta que yevo varios dias intentado de que revo se me mantenga en relnti,pero no lo consigo,a la freno plus se apago,e probado todo el relenti abierto mas de 2mm,aguja de bajas,tambien,incluso llebando el motor gordo no hay manera,...

    1 duda....
    puede ser el tubo de escape....es el opcional el trynity
    2 o mas bien son las mazas del embrage.....
    o que el motor ya no quiera mas....
    le e cambiado las mazas pero son un poco mas grandes,....puesto que las otras el muelle esta como muy usado
    no tiene la misma fuerza...
    el poco que e podido rodar si frenar para que no se pare,ek motor andava entre uno 90 a 110 grados....
    a ver si me podeis ayudar

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Revisa los rodamientos de campana y transmisión, si hay alguno que se esté trabando seguro que se te para por eso (me ha pasado) ... especialmente si dices que no es problema de carburación ...

    salu2,
    Patricio "PATO" Concha

  4. #3
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    Es muy posible que sea cosa de rodamientos o embrague ,,,por otra parte si le as canviado los manguitos de la gasolina puede ser eso,si les canviaste comprueba el diametro interior del tubo puesto que eso influye mucho
    si no es nada de lo dicho anteriormente suerte con la averia

    salu2
    la proxima sera tarjeta, leete las normas

  5. #4
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    es ese puto tubo de escape mark ,un amigo mio se lo puso y desde entonces el coche le empezo a ir mal,se lo cambio otra vez por el de casa y ahora le va a las mil maravillas,
    prueba con el escape de casa otra vez ,saludos
    crawlerfuck

  6. #5
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    bueno pues exos los cambios,rodamientos nuevos,embrage nuevo,volante de inercia...lo unico que me queda es poner el tuvo de serie pero no encuentro el codo mecaxis....
    gracias a todos por la ayuda ya os contare,,,,
    Muerto mataooooo

  7. #6
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    Eres un desastre nen XD XD XD

    Salu2
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    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

  8. #7
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    Buenas markbcn,
    Yo te recomendaria revisar el varillaje del coche, si consigues que arranque y ande pero cuando frenas se cala a veces pasa que el varillaje al frenar cierra un poco el carburador y claro la carburacion que tienes no valdria y se cala.

    Para ver eso solo tienes que mirar el coche con el filtro de aire quitado y con la emisora encendida y el receptor toca el freno si ves que se cierra un poco el carburador ajustalo para que no lo haga.

    Si tienes bien hecho el varillaje podrias sellar el motor (si no lo tienes ya hecho) asi se suele estavilizar la carburacion bastante.

    Otro punto que yo miraria que no te ha comentado nadie es, aunque sea por probar y descartar, poner otra bujia, a veces la bujia se calienta bien arranca pero no mantiene suficiente el calor para mantener el ralenti.

    Bueno ahi te dejo un pequeño ladrillo con algunas cosillas que yo miraria, y que me ha tocado mirar varias veces...

    Por cierto, normalemente un escape no da problemas de ralenti, los podria dar la toma de presion, a lo mejor es demasiado larga o demasiado corta y se te queda sin presion, es otra opcion...

    Un saludo, Maxispeed.
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