ayuda mta 4
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Tema: ayuda mta 4

  1. #1
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    ayuda mta 4

    me e comprado hace un mes mas o menos un mgt (mta4) y la verdad que estoy siempre flipando con el comportamiento de este coche. pero me an surgido unas dudas, que liquido y de que viscosidad echais en los diferenciales, el de la tienda me a dicho que en el cambio tambien hay que echarle un poco del mismo que los diferenciales, es cierto? y por ultimo se me acaba de joder el piñon de plastico de la segunda velocidad a que puede ser devido si va montado de una sola pieza. gracias de antemano

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    en la caja de cambios no se echa silicona de diferencial, le puedes echar un poco de grasa de litio pero nada mas, en los diferenciale yo llevo 7000 delante y 70 atras ya que me gusta que culee un poco, el piñon de la sgunda macha no se pk se te debe haber roto pero es algo muy barato
    saludos
    Hong nor NEXX8
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  4. #3
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    creo que a sido por que tambien estaba roto el palito ese cortito que lleva en la corona de alante del cambio y al romperse y agarar a saltos sin yo notar nada sufriria el cambio. a ti te dura mucho estos piñones maxkarmona. e visto que por internet venden un juego de titanio para el cambio me lo aconsejas?
    COCHES:
    - HPI RS4 EVO II
    - MGT 4,6
    - V3 LAMA

  5. #4
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    yo de la caja de cambios solo he roto la marcha atras y fue porke aprete el boton de la emisora sin querer cuando iba rapido, que en la emisora de casa esta muy facil darle sin querer, por lo demas la caja esta perfecta hace poco la abri y limpie por completo y todo en orden excepto un poco de oxido de la mierda de grasa que le puse y el agua que e entra al lavarlo por el agujero de regular la 2ª marcha.... yo creo que o compraria los de titanio y menos si son de gpm.....
    Hong nor NEXX8
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  6. #5
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    Habras roto la Corona de la 2º marcha por el soporte de plastico que dices que se partio... desplazaria la corona y se la comio los dientes metalicos.. imagino que sera eso o bien que venia mal montado de fabrica..
    lo de la grasa en el cambio solo se echa de litio ( esa que es como pastosa y blanca o de color miel) nunca grasa de diferenciales..

    Yo a los diferenciales les echo 6000 o 7000 delante y 1000 o 2000 detras..
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