offset en 17mm??
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

offset en 17mm??

tengo exagonos de 17mm en mi savage y pisiera poner unas llantas 40series con algo de offset, qe marca y modelo puedo utilizar?? esqe en la pagina de pro-line no me entero...
    gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo en el Savage llevo montada una llanta Wabash y un neumatico Crime Fighter serie 40 de hexagono 17, no se si hay mucha cosa en esta medida ya que toda se la lleva 14 o 23 segun tengo visto, haber si alguien puede aportarte algo mas.

Saludos.
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Seki_BCN
    yo en el Savage llevo montada una llanta Wabash y un neumatico Crime Fighter serie 40 de hexagono 17, no se si hay mucha cosa en esta medida ya que toda se la lleva 14 o 23 segun tengo visto, haber si alguien puede aportarte algo mas.

Saludos.
    tienen offset o son standard?? porqe ami lo qe me interesa es qe la rueda no sea ancha sino qe el centro de la llanta desplace. las Wabash esas multipalo son muy wapas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te refieres a que el hexagono esta en el centro en mi caso si...cuando pueda ya te paso una foto, aunque si ya sabes cuales son.
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tampoco me aclaraba a pesar de las ayudas y explicaciones que todos me intentaban dar. Lo veo super complicado, a falta de estandarizar medidas y criterios. Pero al final me lancé y me pille unos neumáticos Dirt Bonz S compound y unas llantas Ofna Dish Wheel 17mm.
    No son de serie 40, pero tienen un offset que te cagas encima.
    A ver si le casco una foto y lo cuelgo en algún post y lo vés.

Suerte.
    Pepinauer project.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed