QUE CONSEJOS DAIS ANTES DE ARRANCAR SAVAGE X, 4.1 cc
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

QUE CONSEJOS DAIS ANTES DE ARRANCAR SAVAGE X, 4.1 cc

Hola a todos, soy nuevo en esto, hace 1 hora que acabo de comprar el savage x 4.1cc, esta aun en la caja, me dais algun consejo antes de arrancar algun tipo de ajuste (coronas,etc) como le hago el rodaje? a ver si alguien me ayuda, gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    consejo pues la verdad que poco. yo tambien me compre ace poco otro coche pero un mgt (mta4), bueno consejo comprueba la olgura campana con la corona de plastico a de tener un pelin de olgura pero sin llegar a frenarla. afloja los tornillos de la bancada del motor y ponle un pelin de fija tornillos para que no se aflojen ( suele pasar al principio, se come la corona de plastico), y lo demas un buen apriete y un rodaje tranquilo, de tres a cuatro depositos bien gordo de carburacion y apretandolo poco a poco. suerte
    COCHES:
    - HPI RS4 EVO II
    - MGT 4,6
    - V3 LAMA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    primero d todo,ponle gasolina!
    Escuderia:

Thunder Tiger Mta-4 SH .28 3P "The Machine" 1/8

Mini Mauler Piramide Verde 1/23? o 1/18?

Knight Rider "Kitt" 1/16

Miembro Senior Avatar de pit
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MaXeS
    primero d todo,ponle gasolina!
    https://www.facebook.com/PITSaltillo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haz caso a lo que te comentan y hecha fijatornillos en los tornillos de la bancada del motor y ataca bien la corona, que yo me comi una corona nada mas sacarlo. Tambien revisa todos los tornillos no vay aa haber alguno flojo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)