QUE CONSEJOS DAIS ANTES DE ARRANCAR SAVAGE X, 4.1 cc
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

QUE CONSEJOS DAIS ANTES DE ARRANCAR SAVAGE X, 4.1 cc

Hola a todos, soy nuevo en esto, hace 1 hora que acabo de comprar el savage x 4.1cc, esta aun en la caja, me dais algun consejo antes de arrancar algun tipo de ajuste (coronas,etc) como le hago el rodaje? a ver si alguien me ayuda, gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    consejo pues la verdad que poco. yo tambien me compre ace poco otro coche pero un mgt (mta4), bueno consejo comprueba la olgura campana con la corona de plastico a de tener un pelin de olgura pero sin llegar a frenarla. afloja los tornillos de la bancada del motor y ponle un pelin de fija tornillos para que no se aflojen ( suele pasar al principio, se come la corona de plastico), y lo demas un buen apriete y un rodaje tranquilo, de tres a cuatro depositos bien gordo de carburacion y apretandolo poco a poco. suerte
    COCHES:
    - HPI RS4 EVO II
    - MGT 4,6
    - V3 LAMA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    primero d todo,ponle gasolina!
    Escuderia:

Thunder Tiger Mta-4 SH .28 3P "The Machine" 1/8

Mini Mauler Piramide Verde 1/23? o 1/18?

Knight Rider "Kitt" 1/16

Miembro Senior Avatar de pit
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MaXeS
    primero d todo,ponle gasolina!
    https://www.facebook.com/PITSaltillo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haz caso a lo que te comentan y hecha fijatornillos en los tornillos de la bancada del motor y ataca bien la corona, que yo me comi una corona nada mas sacarlo. Tambien revisa todos los tornillos no vay aa haber alguno flojo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por contestar, pues eso harè antes de arrankarlo, eso de estankar la korona no me ha kdao klaro komo hacerlo, aver si me explikais mas omenos k es lo k se hace realmente, gracias

Miembro Senior Avatar de pit
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Su nombre lo Dice Savage X "RTR" (ready to run) no necesitas hacerle nada de ajustes, nadamas dedicate a Asentar en motor con unos 5 tanques y despues de eso, dale una apretada a los tornillos por que con la vibracion de la asentada se pueden aflojar y a disfrutarla !!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS y SUERTE
    https://www.facebook.com/PITSaltillo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien me acabo de pillar uno y parece q esta bien atacada de serie tiene una olgura minima minima pero la campana del embrague si q se desplaza hacia afuera 1 o 2 mm, es normal?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se si sera normal, por k aun ni lo he arrankado , k rodaje se le suele hacer? kuantos depositos, k seria en ralentin?, a ver si alguin me dice los pasos para el rodaje gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos
    yo el rodaje lo hago con 5 o 6 depositos a relentin y con el motor como medio ahogado, y luego le hago un par ya bien carbulado pero sin meterle mucha caña, y luego ya a tope con el, yo creo q esta bien hecho asi, si esta mal me gustaria q me dijeseis como se hace exactamente.
    un saludo a todos
    el relentin es q el motor esta en marcha pero no anda, q va justo de vueltas. no se si me explicado bien

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche rc 4.1cc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed