Ayudaaa Savage X  o  Mta4
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayudaaa Savage X o Mta4

hola colegas del foro haver si me podeis ayudar porque tengo un lio entre el Savage X o el nuevo Savage X o Mta4 ,me podeis decir los pro y los contra de cada coche a y tambien tengo unas preguntas sobre ellos hay van las preguntas :

1¿ de cuantos canales son la emisoras Savage X y del Mta4 ?
    2.¿tienen marcha atras de serie?
    3¿como vienen los coches de serie?
    4.¿al mta4 se le puede poner carrocerias diferentes?

perdonar si son muchas las preguntas es que soy novato novato. :D XD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que la mejor pregunta a responder es "Pa' que lo quieres" ... o sea, pa' hacer el bestia en el monte solo dando saltos, o pa' meterlo en una pista y competir ... si es para lo primero la Savage, si es para lo segundo la MTA4, pero hay mejores, no has considerado la Tamiya TNX 5.2R, Revo 3.3 o Losi LST2 ?

salu2,
    Patricio "PATO" Concha

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Formula300

Te respondo a tus preguntas:

1. Savage X 2 canales y 3 MTA-4, las dos AM y básicas
    2. Sólo el MTA-4
    3. Depende para que, el Savage es más saltarín y un poco más pequeño, el otro tiene algo más de motor y más grande.
    4. a todos se les puede poner carrocerías distintas, es cuestión de mirar medidas

Los dos son buenos coches, mi consejo es que valores también la facilidad de comprar repuestos [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Salu2 :D
    << MTA-4 .28 / Dirty Bonz+Q6 / RPM / SH.28 P6 >>
    --> Hyper 8 Pro / SH PT2008-XB / Graupner XS-6 <--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)