Ayudaaa Savage X  o  Mta4
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayudaaa Savage X o Mta4

hola colegas del foro haver si me podeis ayudar porque tengo un lio entre el Savage X o el nuevo Savage X o Mta4 ,me podeis decir los pro y los contra de cada coche a y tambien tengo unas preguntas sobre ellos hay van las preguntas :

1¿ de cuantos canales son la emisoras Savage X y del Mta4 ?
    2.¿tienen marcha atras de serie?
    3¿como vienen los coches de serie?
    4.¿al mta4 se le puede poner carrocerias diferentes?

perdonar si son muchas las preguntas es que soy novato novato. :D XD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que la mejor pregunta a responder es "Pa' que lo quieres" ... o sea, pa' hacer el bestia en el monte solo dando saltos, o pa' meterlo en una pista y competir ... si es para lo primero la Savage, si es para lo segundo la MTA4, pero hay mejores, no has considerado la Tamiya TNX 5.2R, Revo 3.3 o Losi LST2 ?

salu2,
    Patricio "PATO" Concha

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Formula300

Te respondo a tus preguntas:

1. Savage X 2 canales y 3 MTA-4, las dos AM y básicas
    2. Sólo el MTA-4
    3. Depende para que, el Savage es más saltarín y un poco más pequeño, el otro tiene algo más de motor y más grande.
    4. a todos se les puede poner carrocerías distintas, es cuestión de mirar medidas

Los dos son buenos coches, mi consejo es que valores también la facilidad de comprar repuestos [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Salu2 :D
    << MTA-4 .28 / Dirty Bonz+Q6 / RPM / SH.28 P6 >>
    --> Hyper 8 Pro / SH PT2008-XB / Graupner XS-6 <--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si esta a la venta, pero ya hay un nuevo savage RTR, el Savage X 4.6 RTR, este trae un motor .28, doble freno de disco, diferenciales reforzados, indicador luminoso de bateria, y no recuerdo que mas ..... creo que deberías echarle un vistazo.

Un saludo.

PD http://www.hpieurope.com/kit-info.ph...No=868&lang=en
    HPI Savage X Axial .28(Evolucionando......)
    Hyper 8 RBR
    Thunder Tiger 1/10 Rally game
    Mini Inferno (AON 4900KV+Quark 22A+Lipo 2S1P 1300mAh 20C)
    Mini Inferno ST Tiger Flare
    Emisora Futaba 3PM FASST
    Club "El Pistonazo"
    [url]http://www.todoradiocontrol.n[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ala pregunta del colega Tabushi pues lo quiero para ir a una campa para hacer un poco de todo unos saltillos ,unas vueltecillas no se cosas asi .

muchas gracias por habere contestado
    coches : MTA-4 s28 dandole un poco de caña ultimamente
    HSP BRONTOSAURUS con motor de escobillas ( mi nueva joya )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola angel150481 e visto el Savage X 4.6 rtr y me gusta mucho ,en una pagina de USA lo e visto al precio de 449,90 dolares y el problema que tengo es que no se nada de ingles
    coches : MTA-4 s28 dandole un poco de caña ultimamente
    HSP BRONTOSAURUS con motor de escobillas ( mi nueva joya )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Angel el que comentas parece el Xss pero con alguna mejora mas no? hombre la carroceria esta mas conseguida que la del X de serie al menos mas colorido. aun asi para la funcion que se les da...

Lo que no se si ya en el Xss ya estaba o es nuevo, es la jodida arandela de cobre que al menos el Savage 25 la lleva para hacer tope en la campana y que acaba haciendose un ocho, pues en esta version parece mejorada siendo un rodamiento de bolas.. interesante. :D

Saludos.
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seki, este es rtr y no kit como el X SS, además se siguen diferenciando en bastantes cosillas, el escape del SS es el opcional de aluminio mientras que el del X 4.6 sigue siendo de composite, los neumáticos del SS son los dirty bonz que son mucho menos pesado y tienen bastante mas agarre que los GT-2 que monta el X 4.6, los discos del SS son de otro material, que supongo, funcionara mejor, el SS tiene el motor K4.6 que tiene arranque por tirador mientras que el X 4.6 tiene el motor F4.6 que se arranca con roto(son casi el mismo motor pero cambian el backplate para incorporar un sistema de arranque u otro).

No sé, es que así "a pelo" no me acuerdo de más, pero vamos, que todo esta en la página oficial de HPI fale, pero para mi, el X 4.6 ha ganado mucho puntos como RTR.

Un saludo.

PD. Formula, chapurrea un poco en la página y veras que realizar el pedido no es dificil, usa la búsqueda en el subforo de "varios y compras on line" para tener referencias de la web que dices y para informate de como y cuales son los pasos de la compra on-line en territorio yanki.
    HPI Savage X Axial .28(Evolucionando......)
    Hyper 8 RBR
    Thunder Tiger 1/10 Rally game
    Mini Inferno (AON 4900KV+Quark 22A+Lipo 2S1P 1300mAh 20C)
    Mini Inferno ST Tiger Flare
    Emisora Futaba 3PM FASST
    Club "El Pistonazo"
    [url]http://www.todoradiocontrol.n[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Angel buen informe detallado. hombre coincido contigo en lo que se ha ganado muchos puntos como rtr.

Saludos!
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi actualmente y para echar algo de leña al fuego XD XD XD hay un coche, que creo que reune lo mejor de estos dos que se mencionan, que es ni mas ni menos que el revo (Seki seguro que esta conmigo ).

El revo es un coche saltarin y a la vez, competitivo en circuito. Pesa menos que esos dos, es mas agil, mas moderno, trae marcha atras de serie (como el MTA) y un sistema de amortiguacion genial.

Vamos, que como algunos ya saben, yo tengo un MTA opcionado hasta las trancas y ahora me estoy montando un revo, que me tiene enamorao XD XD XD

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cual es mas grande el mta4 o hpi savage

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed