Salvador Albiach , un  homenaje a un megacrack
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Salvador Albiach , un homenaje a un megacrack

La mayoria de vosotros no lo conoceis , pero los que corremos y estamos acostumbrados a verle por las carreras , siguiendo al cortacesped de su hermano , no paramos de quedarnos asombrados cada vez q le vemos y sobre todo cada vez q hablamos con el ya que debido a una diabetes es ciego y su caracter y su personalidad nos deja perplejos a todos los q lo conocemos . Os contare como lo conoci :

En agosto organizamos una carrera y el aparecio con su hermano Pascual, enseguida empezo a hablar con la gente , y mas de uno deciamos es ciego ? , o no ? , lo parece , tal pascual , pero el tio nos decia " habeis visto el video del savage ardiendo ?? joder yo me descojonaba , y nos dejaba a todos descolocados.

Despues de dos carreras y en una comida no lo contaron , lo q no preguntabamos por verguenza , , y es q es un megacrak. Lo he visto dando explicaciones de las diferencias entre un truggy y un monster en carreras , y decir desde la valla a amigos suyos , ¿Lo ves como son diferentes ?? si es q esta claro¡¡ , en los entrenamientos dle sabado en silla . Es de la gente q da gusto ver , saludar y hablar con el y su hermano en boxes o en cualquier carrera

La ultima fue cuando despues de la carrera de la Olleria le dejamos uno de los mammtohs que llevamos (gracias Chechu ). Y os puedo garantizar que si le cantaramos las curvas en circuito a lo luis moya , nos ganaba .
    Aqui teneis la galeria de imagenes :

http://www.truggysrc.com/pedro/salva.htm

Bueno pues hasta aqui este pequeño homenaje , a un ejemplo de buen rollo , y superacion .
    me jubilo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es que salva es un crack.. no ve.. pero escucha mucho mas que los demas.. asi que da miedo a veces..
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo os puedo contar muchas cosas pero teniais que haberlo visto despues de la ultima operacion cuando le dijeron que no habia solucion,se lo tomo como al que le dicen que se a roto una uña,dando animos a sus padres,hermano,familia y demas,sigue asi Brin que es como le llamo yo.
    Savage X
    MARDER ZENOAH 26

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto para quien no lo sepa soy su primo y el causante de que esten en este mundillo.
    Savage X
    MARDER ZENOAH 26

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que voy a decir yo es mi hermano , el tambien quiere dar las gracias a todos aquellos que en las carreras y quedadas lo tratais conmo uno mas y gracias tambien a chechu y como no a ti pedro
    pero dice que las fotos se ven muy negras jaj
    a mi me ha dejado muchas veces descolocado sobre todo el dia que llego a casa me lo veo lleno de grasa con mis herramientas y mammoth desmontado y me dice toma para que aprendas a montarlo.
    Asi que si recuperase la vista no tendremos que preparar ,ja
    Gracias pedro eres cojonudo , eso que se gana Rosa
    Salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno que decir de este señor! Es una persona admirable por su afan de superacion y sus ganas de aprender de este/nuestro hobby, es impresionante, la primera vez que lo conoci le estaba diciendo a su hermano lo que tenia que hacer con el coche y yo estaba flipando!! Como podia ser si no ve??? Pues mira yo solo digo una cosa si aun conservara la vista daria muuuucha guerra en los circuitos porque sabes mas que algunos de radiocontrol y eso que no ve!!!!

Saludos y muy bien hecho este homenaje si señor, pedro si al final vas a tener corazon y todo!!!
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

"Team RoberPower"
    Yo me patrocino a mi mismo, que pasa!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llevo poko tiempo en el mundillo este del rc,pero en este pokito tiempo e conocido y conocere seguramente gente que ace que tengamos algo mas d ilusion en nuestras vidas aunque nos veamos pokas veces al año o cada ciertos meses,aciendo nuestros pekeños desvaragustes en la vida minunencias y demostrandonos que la fuerza de voluntad y las ganas de disfrutar de esta vida estan en cada uno y que no conoce limites.Salva para mi es un claro ejemplo de esto.Ja....me a dado muxa alegria ver que el homosexual de pedro(SE SUBE AL ALTAR POR DISIMULAR) por fin se a dignao a trabajar y subir esas fotos y presentarnos a Salva ya que el y otro amigo que tengo por la zona de barcelona a mis 28 años y en el poko tiempo que los conozco me an abierto bastante los ojos(e dixo ojos en plural no seais mal pensaos.......)y me an enseñado que nunca nada de lo que nos pase nos pude amargar lo mas minimo y que siempre tenemos que tener las mismas ganas de disfrutar de esta aveces askerosa vida que nos venden.
    Saludos a toda esa gente fanaticos de un hobby que deja claro que deja a su paso muy buenos amigos........XD
    [url]www.thegameover.es[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un pedazo de tio,un artista,yo tambien me kedo flipao ,un diez de buena gente a el y a su hermano Pascual.Se lo merece.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo quiero aportar mi pequeño grano de arena ,ya que salva no tiene culpa ninguna de los rollos que hayan pasado entre nosotros,desde aqui darle mi apoyo para que siga asi ,que no cambie nunca ya que a sido y sera el alma de todas las quedadas y carreras ,y dando ejemplo de que se puede disfrutar de un hobby sin necesidad de ver ,oir o sentir ,
    yo he tenido laaaaaargas conversaciones con el y es una persona con un corazon que no le cabe en el pecho.
    un abrazo salva.
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno,pues que decir????Si ya lo haveis dicho todo vosotros.....pues eso Salva,que eres un tio genial,con un sentido del humor sin igual....enga,a seguir asi....ah,y Pascual,si ñle hicieras un poquito mas de caso a lo mejor podias subir un par de puestos en tu clasificacion,
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed