Problemas de embrague graves !!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas de embrague graves !!!

Buenas a todos de nuevo !!!

Tras una buena temporada alejado de los foros y de mi Monster por trabajo, vuelvo al lio con una dudillas y problemas.

Tengo un TERRA CRUSHER de Tamiya y despues de casi 6 meses parado, al volver a arracarlo he detectado posibles problemas de embrague.
    Anteriormente le costaba a veces entrar la marcha atras, pero ahora parece como si patinase la marcha adelante.

He colgado un video para que podais observarlo y ayudarme. El sonido cuando patina parece claro.

En el video se puede observar como el motor esta super revolucionado y el coche ni se mueve. ( Asi se me fundio el deposito de gasofa de rapido el cabron )

El sistema de embrague de este monster es un poco liado y asqueroso al llevar 2 marchas adelante y marcha atras, y no se exactamente como funciona. Tendre que desmontarlo por completo a ver si veo algo flojo o que, pero me gustaria que me dierais un poco de orientacion, ya que con el gatillo del gas a fondo, el coche a veces ni se mueve.

Otra cosa que me gustaria que me aconsejarais si veis el video, es que puedo hacer para que las ruedas delanteras no se me levanten tanto del suelo y pierda tanta traccion. No se si poner muelles mas duros, aumentar la precarga, o rellenar con otra silicona mas densa...cuando salta a una altura de 60-80 cm al caer pega una buena panzada. Debo endurecer suspensiones imagino. Ademas en las curva vuelca con mucha facilidad.

Muchas Gracias y hasta pronto !!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo q sea el embrague

tienes o un vaso suelto o un cardan roto , o rueda pasada de la parte delantera del coche

Un saludo
    me jubilo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y por que en algunos momentos va como un rayo ??? engrana bien la primera y la segunda y corre que se las pela ?? Aveces, simplemente presionando hacia atras un poco y luego hacia adelante ya arranca bien

Y sobre la falta de traccion delantera que me puedes decir ?? porque se levanta tanto el morro y va botando ???

Asias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese coche lleva slipper? Podría parinarte
    Siempre ta pasa en las curvas a izquierdas? Revisa no tengas ningún palier ni vaso suelto.
    Los diferenciales estan bien? Puede que los tengas algo comidos?
    Desde luego no es de motor, eso esta claro.

No se me ocurre nada más. Suerte.
    Pepinauer project.

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprueva que la corona y piñon de ataque traseros no esten desgastados que seguramente sea eso o el baso del piñon suelto y por eso no te tracciona de atras yo te diria que es piñon de ataque y aveces se engancha y por eso funciona pero cada vez te lo comeras mas
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, cuando tenga tiempo empezare a desmontar por partes el embrague y transmisiones a ver si veo algo comido.

El tema de la suspension que rebote tanto la rueda y no traccione a que puede ser debido ??? se arreglaria poniendolas mas duras ??

asias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOla.
    A mi me pasaba lo mismo.
    Tenia en una de las ruedas donde encaja el exagono todo gastado y se habia quedado redondo y se le escapaba toda la fuerza porai.

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de que te bote el coche creo que es muy sencillo si lo has tenido mucho tiempo parado y con las ruedas apolladas se habran deformado por el lado que estaba en el suelo y se habran hacho planas cada vez que el coche pasa por ese lado botecito al canto.
    no es la primera vez que lo veo ,miralo a ver si es verdad.
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He estado comprobando varias cosas, y he podido ver que el problema de la transmision se encuentra en la caja de cambio ( F.R.A.T en este coche ) el motor gira perfectamente y todo gira hasta que llega a la caja. Debe se que no engrana bien la 1ª. la mayoria de las veces, meto marcha atras un poco y vuelvo a acelerar para que entre la primera y ya engrana y arranca bien. Me tocara desmontarla y ver si hay algun muelle o algo comido...no se, la caja esta FRAT de tamiya, por lo que he leido es un poco jodida por todo lo que lleva. Tengo informacion de como desmontarla y demas de una web que habia llamada " www.terra-crusher.com" pero ya no esta online, asi que seguire buscando.
    Aqui os dejo unas imagenes del FRAT-. Caja de cambio y transmision

El tema de la rueda que bota, no es porque este plana, ya que tengo un pequeño invento para apoyar el coche cuando lo guardo y que queden las ruedas suspendidas. ( un trozo de porexpan que apoya en la carroceria por debajo, justo para dejar las ruedas en el aire. No se si puede ser que el aceite de los amortiguadores haya perdido de densidad de estar tanto tiempo parado. Ademas en el garage hay mucha humedad. igual desmonto los delanteros y los vuelvo a llenar a ver si mejora.

Gracias a todos, seguire probando.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Zokbro, yo tengo el mismo problema, pudiste solucionar algo? yo no encuentro la averia, y desmonte la caja de cambios pero no veo nada...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

problemas posibles por los que un monster truck no funciona

problema con frat tamiya

foro coches radiocontrol gasolina problama embrague

problemas con mi tamiya terra crusher

embrague tamiya terra crusher

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed