cual es tu medida de hexagono favorita?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cual es tu medida de hexagono favorita?

buenas
    abro este post ya que recientemente he estrenado unas gomas dirt bonz con llanta hpi gt5 de hexagono 14mm y me han durado 5 depositos como maximo. El caso es que notaba que el coche perdia la fuerza por algun lado, he revisado todo lo frecuente y nada, el fallo no aparecia, despues de pegar un salito he ido a recoger el coche y la rueda delantera se ha caido, la tuerca el dado y todo estaba sujeto aun a la mangueta como con una arandelilla de plastico que provenia de la llanta............ despues he quitado todas las ruedas y he observado que muchos de los dados no estaban apoyados vertice con vertice, vamos que estaban formando como una estrella con el dado de la llanta.
    que puede haber ocurrido?
    son las llantas hpi una icaca de la vaca?
    o los hexagonos de serie del mta no son muy buenos?
    por ultimo y creo que la mas acertada es que unos hexagonos tan pequeños no son capaces de aguantar tanta fuerza y una rueda tan grande, por eso me gustaria conocer opiniones de los demas usuarios, yo tengo pedidos los hexagonos de 17 mm para el revo y creo que al mta tb se los voy a poner ya que los de 23 los he probado y no me convencen
    saludos y perdonar por la ensalada

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tube ese problema con mi savage y le meti unas yantas de proline de 14 y lo solucione pero lo mejor es o vien meter esagono de 17 o de 23 yo personalmente prefiero los de 23 saludos
    Team MaxKemonster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mí los hexágonos de 14 del Savage con sus llantas originales me duraron como 10 minutos. Ahora estoy por montar unas RPM, también de 14, a ver lo que duran.

Creo que la mejor opción es pasarse a 23mm. Maxkarmona, si no te gustan estos hexágonos es porque no has probado los ACNCM o los Dace.

Personalmente, no voy a cambiar de hexágono, ya que he encontrado una forma de hacer que duren mucho más. La idea la saqué del foro. Si las llantas RPM muestran signos de debilidad, les haré el mismo "apaño" y listo, para mí es la opción más barata, porque hexágonos+llantas+gomas suman más de 100€.

También tenemos el inconveniente de que algunas marcas (RPM, Maximizer) no hacen llantas para 23mm.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Noooo las Rpm tambien se joden facilmente lo mejor es proline con hexagono de 17 mm o 23mm
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

"Team RoberPower"
    Yo me patrocino a mi mismo, que pasa!!

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de 23 mm he probado los proline que son una peste y unos que tengo ahora que funcionan bastante bien, los compre en los chinos y sale una r dibujada en cada arandela, los que comentais de 23 tienen buena pinta pero parecen un poco caros y creo que con 17 ya vas sobrado, ya os contare que tal me van
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las proline de catorce tambien les llega lo delicadas qe son, yo tengo unas manbo 40 series en 14 y se deforma en la base del exagono, osea qe se vence la parez qe qeda entre el tornillo y el exagono. Es muy poca superficie para demasiada llanta, yo lo solucione pegando el dado con pegamento de dos compuestos y metiendo una arandela qe llenara todo el agujero de la llanta donde entra el tornillo pero es un apaño y se qe las otras me cederan dentro de poco en algun salto...
    Estoy buscando la opcion de dado de 17mm con llanta en 40 series y offset pero no doy encontrado el modelo qe se me adapte.
    saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    stmoi, compi, a ver si puedes comentarnos el "apaño" que tienes para que duren mas los hexagonos :D
    Don't let your fears stand in the way of your dreams.

HPI Savage X-XTM .28-Sanwa MX-3
    Hobao Hyper 8
    Team Losi Mini Lst

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tortillavieja
    stmoi, compi, a ver si puedes comentarnos el "apaño" que tienes para que duren mas los hexagonos :D
    Ya salió en el foro, de ahí saqué la idea. De todas formas, el lunes le saco una foto y la pongo, que los findes suelo estar fuera.

Saludos.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es algo parecido a esto, pero sin modificar el hexágono.

http://www.cochesrc.com/foros/arregl...s-vt99703.html

Lo que he hecho es aprovechar que el hexágono tiene dos perforaciones roscadas, perpendiculares al hueco del pasador, y meter ahí dos espárragos M3 de unos 6mm cada uno.

Si han aguantado la patada del 7XL, seguro que aguantarían cualquier motor nitro sin problemas.

Saludos.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Personalmente prefiero las de 17mm, porque hay muchisimas variedades de llantas a escojer ... ya que es la misma medida de los tan populares truggies ...

cya,
    Patricio "PATO" Concha

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed