PROBLEMAS CON LA CORONA DE 52 DIENTES EN MI SAVAGE
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PROBLEMAS CON LA CORONA DE 52 DIENTES EN MI SAVAGE

hola a todos
    tengo un savage, y no hace masque romperme todas las coronas q le pongo, me duran un dia, si llega, me gustaria saber si alguien me podria ayudar o saber porq me las rompe tanto, ademas de momento no hago mucho el loco con el, llaneo y poco mas.
    un saludo a todos
    :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ESO ES porque las atacas mal o las pegas mucho con lo cual te las derretira o las dejas muy separadas con lo cual se comera los dientes.

Para atacar usa el metodo de el papel cges un trozo de papel lo doblas 1 vez y lo pones entre la corona y la campana lo ajustas lo que puedas y luego lo quitas asi deberia quedar bien yo lo e echo asi siempre y nunca me a fallado

saludos
    Team MaxKemonster

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias amigo,
    voy a colocarla y te contare como ha ido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seria interesante saber que es lo que le pasa a la corona, porque no creo que se "rompa" realmente. Se pueden desgastar los dientes, se pueden romper, se puede deformar por exceso de calor.....

Dinos exactamente el problema que tienes.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo creo q es por esceso de calor, porq se queda un diente como socarrado y luego poco a poco deja todos los demas totalmente lisos
    intentare hacer lo q me dijo rexssk a ver si me funciona, sino no se q le podra pasar
    saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: PROBLEMAS CON LA CORONA DE 52 DIENTES EN MI SAVAGE

Cita Iniciado por JONI350
    hola a todos
    tengo un savage, y no hace masque romperme todas las coronas q le pongo, me duran un dia, si llega, me gustaria saber si alguien me podria ayudar o saber porq me las rompe tanto, ademas de momento no hago mucho el loco con el, llaneo y poco mas.
    un saludo a todos
    :D
    un saludo a todos,prueba a apretar bien los tonillos siempre comprobando q la corona no se quede muy dura y de vueltas sin dificultad,haber q pasa

Relacionado con:

duratrax 52 dientes

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed