Mi primera averia
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mi primera averia

Hace una emana que tengo un Savage X y tras hacerle el rodaje hoy he salido para ajustar el carburador (Creo haberlo conseguido ahora si que suena bien) y a continuación el cambio (no entraba la segunda) pues bien, cunado he ido a arrancarlo una vez mas para probar el punto de cambio resulta que la pieza donde se acopla el rotostar estaba suelta y los tornillos en paradero desconocido, ¿alguno sabe donde se encuentran esos tornillos? segun el despiece son de M2.6X12, y una pregunta más ¿seria posible pasar unos machos para poner unos tornillos de M3 (Mas fuertes y mucho mas faciles de conseguir.
    Un saludo y muchas gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso tambien me paso a mi... los de hpi son mu racanos con el loctite xDD. lo de pasarle el macho seria una solucion pero no se si la parez te daria magen para eso. Mi solucion fue pillarlos en una tienda yanki depaso qe me pedia otro material, tu puedes ir a la tienda donde lo pillaste qe no creo qe te claven mucho por los tornillos y fijo qe los tienen (o deverian)
    saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues bien ya está solucionado: Al desmontar el motor para poder ponerle los tornillos me he dado cuenta de que la tapa trasera del carter (donde se atornilla el arrancador) tenia las roscas estropeadas, se ve que han estado trabajando con los tornollos fljos bastante tiempo (mas bien diria todo el tiempo, hace poco más de una semana que lo tengo) por lo que he pasado al plan "B" he desmontado la tapa y le he pasado un macho de M3, le he puesto tornollos nuevos de M3 y listo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto jode bastante a mi me paso con otras piezas en mi coche un mta. bienen muchos tornillos sin fijador y se pierden al poco tiempo de uso. bueno suertte
    COCHES:
    - HPI RS4 EVO II
    - MGT 4,6
    - V3 LAMA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si lo tienes todo entero has tenido suerte. A mi en pleno rodaje de mi X, al arrancarlo en el segundo de deposito al relenti me di cuenta que los tornillos estaban, pero sueltos y el inferior izquierdo con la esquina arrancada. Una cosa es que haya que repretarlos pero despues de utilizarlo, no de nuevo.
    Savage X. Mi pequeña bestia.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed