match 28 6p
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: match 28 6p

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

match 28 6p

Hola me gustaria saver si alguien tiene puesto este motor en su monster yo lo e puesto ahora nuevo sin acerle el rodaje y me gustaria saver vuestra opinion sobre el?
    Otra pregunta a que temperatura trabaja este motor?
    Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ese motor lo llevaba en el buggy y es muy duro, el coche se revolucionaba que daba gusto pero en el monster no lo he probado, a mi me parece un motor coonudo pal precio que tiene
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior Avatar de pit
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo en mi Savage LE puesto uno pero es el .26 y funciona de maravilla, ya pronto le pondre el .28 a ver que tal funciona, pero en lo personal son motores muy nobles, potentes y baratos :D
    https://www.facebook.com/PITSaltillo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed