problema con modulo de marcha atras del savage x
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema con modulo de marcha atras del savage x

Hola, pues no se que pasa pero llevo ya rotos 2 modulos de marcha atras, lo monto y va perfecto durante 5 minutos, luego de repente acelera en vacio y ni palante ni patras, la palanca del modulo se queda suelta, osea que entra y sale sin ejercer ninguna fuerza. Lo monto igual igual que pone en las instrucciones pero no se que pasa que se me rompen, en cambio tube antes el savage 21 y lo llevaba puesto y nunca me dio problemas. que puede pasar?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no puedo ayudarte xq no tengo ni idea de como va lo de la marcha atras, pero me interesa mucho ya q yo tambien quiero ponerla en mi savage x

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se si sera tu caso, pero a mi compi le pasaba en su savage 25 que a veces se kedaba como en punto muerto, que ni palante ni patras, y todo era pq el varillaje del servo de la marcha atras no estaba bien ajustado. mira si esto te pasa a ti, pq cuando se keda en pto muerto puedes romper los piñones.
    saludos
    Don't let your fears stand in the way of your dreams.

HPI Savage X-XTM .28-Sanwa MX-3
    Hobao Hyper 8
    Team Losi Mini Lst

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se, puede ser que me haya pulido los piñoes ya que como ya dije antes la varilla del modulo queda floja, osea que se mete y se saca con mucha facilidad y no hace ningun efecto de respuesta al coche. sobre el varillaje pienso que estaba bien ya que el servo trabajaba de tope a tope, probare por ultima vez comprandome otro modulo y como se me vuelva a romper........pues solo pa lante como los de alicante .

Relacionado con:

problema marcha atras hpi savage

hpi savage modulo marcha atras

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed