Ayuda con arranque t-maxx 2.5R
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  1. #1
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    Ayuda con arranque t-maxx 2.5R

    Hola a tod@s, tengo un t-maxx desde hace unos meses.
    El coche funcionaba de maravilla hasta hace un par de semanas que tengo problemas con el arranque.
    La cuestión es que en frio no hay problemas el coche arranca bien pero cuando lleva unos minutos rodando se ahoga y se para, intentas arrancarlo y parece que vaya a arrancar pero como si no cogiera bastantes revoluciones o como si no le entrase bastante gasolina, hace amago pero no llega a arrancar.
    desmonté el carburador y lo limpié y el cilindro lo miré y no se ve rallado ni nada.
    A ver si alguien puede hecharme una mano antes de cambiar el motor, gracias

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    no sera q se calienta demasiado?, compruebas la temperatura?...
    T-MAXX 2,5

  4. #3
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    gracias pero el coche no pasa de 125º incluso le he cambiado varias veces la carburación

  5. #4
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    No cortes la cuerda, si puedes deshacer el nudo

  6. #5
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    El coche no arranca si esta muy caliente el motor. Lo pone en las instrucciones. Tieenes que esperar a que enfrie el motor.

  7. #6
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    antes si que arrancaba y la bujía he probado con las anteriores con la que iba bien y hace lo mismo, probaré con otra más fría.
    leyendo por aqui lo que me hace despues de pararse es como si tosiese y no llega a arrancar pero si que hace amago.
    ¿como puedo comprobar la compresion?
    Gracias

  8. #7
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    Si esta caliente, simplemente no arranca y no es recomendable arrancarlo. Lo pone incluso con una pegatina como precaucion.

  9. #8
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    Un truco basico para comprobar la compresion es girando el volante de inercia o si tiene tirador tirando de el, asi ves la resistencia que te hace a girar, cuando estan "muertos" no hacen nada de resistencia o muy poca.

    Eso que te pasa creo que tarde o temprano lo hacen todos pero dime una cosa, usas el ez-starter? es que a mi eso que te pasa me paso en mis inicios y es por el ez-starter, tiene un sistema de seguridad que si se calienta el motor o esta caliente no te deja arrancar, si tienes a alguien con chispo a algun amigo se lo puedes pedir y con mucho cuidado dale al motor de arranque directo con la bateria con dos cables asi no pasas por el sistema de seguridad del ezstarter y ves si te arranca.

    Si no tienes ez starter y al principio te arranca y cuando se calienta un poco se para y ya no arranca eso suele ser pq se calienta demasiado el motor y se evapora el combustible en el carburador y por eso no arranca hasta que se enfria un poco, revisale la carburacion puede que lo tengas muy cerrado de bajas y te este haciendo ese efecto, al cerrar de bajas entra menos combustible a bajas rpm es mas facil que se evapore el motor anda bien arranca y puede que le cueste mas calentarse pero llevar muy cerradas las bajas es incluso peor que llevar cerradas las altas.

    Bueno esas son algunas posivilidades si ni por esas consigues nada sigue preguntando y sigue contandonos los sintomas a ver si conseguimos solucionarlo.

    Un saludo, Maxispeed.
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  10. #9
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    saludos, otro palito. en principio y por mi experiencia, q tengo a mi cargo 4 tmaxx... je, me extraña q tu buga clave los 125º exactos todo el tiempo, si es asi como lo haces?, lo mismo es q en tu pueblo hace mucho frio, no lo se, pero en el sur es imposible!!.

    y el filtro del aire?, lo llevas limpio, ocurre esto cuando se ensucia?.

    ten en cuenta q ahora estan subiendo las temperaturas, por eso me decanto mas por el calor...
    T-MAXX 2,5

  11. #10
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    maxispeed,muchas gracias por los consejos, el coche lleva sistema ez-starter, mirare la compresion girando el volante ya que no tengo cuerda. aunque mi vecino tiene 2 del revo que imagino serán iguales, le pediré 1 y lo compruebo también

    stranji vivo en un pueblo del interior de valencia y lo ruedo en el monte, ahora si hace calor pero antes de este problema estariamos a unos 20º grados o menos y el coche iba de maravilla.

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