chispo
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: chispo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

chispo

hola a todos tengo un problema con el chispo,solo me da chispa cuaondo lo apreto hasta fondo y le apreto yo.¿alguien sabria decirme algo?muchas gracias y un saludo.soy un super novato.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en algunos suele pasar que sino presionas hacia abajo un poco no tiran...yo lo que hice fue limpiarlo con un palillo de los oidos, quitando previamente la pila y parece que va mejor es logico que tambien al llenarse de mierda la culata y al arrancar el coche se te llene de polvo y grasa el chispo con lo cual le cueste un pelin mas.
    Mirate eso y comentas.ok? si eres atrevido desmontalo pero con cuidado, que aqui el unico responsable eres tu.

Saludos.
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es eso exactamene, lo he limpiado, lo he desmontado y de la bateria no es xq estoy arto de cargarla, el problema es que lo q hace contacto con la bujia se mete demasiado hacia dentro del chispo y se queda enganchado, no se si será porque he presionado demasiado para arrancarlon y si es asi ¿como lo arreglo?

Salidos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sera el muelle q tiene el chispo dentro, desenrosca el tubo del chispo y dentro esta el muelle, mira q no este sucio o roto, o dado de si

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com