chispo
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: chispo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

chispo

hola a todos tengo un problema con el chispo,solo me da chispa cuaondo lo apreto hasta fondo y le apreto yo.¿alguien sabria decirme algo?muchas gracias y un saludo.soy un super novato.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en algunos suele pasar que sino presionas hacia abajo un poco no tiran...yo lo que hice fue limpiarlo con un palillo de los oidos, quitando previamente la pila y parece que va mejor es logico que tambien al llenarse de mierda la culata y al arrancar el coche se te llene de polvo y grasa el chispo con lo cual le cueste un pelin mas.
    Mirate eso y comentas.ok? si eres atrevido desmontalo pero con cuidado, que aqui el unico responsable eres tu.

Saludos.
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es eso exactamene, lo he limpiado, lo he desmontado y de la bateria no es xq estoy arto de cargarla, el problema es que lo q hace contacto con la bujia se mete demasiado hacia dentro del chispo y se queda enganchado, no se si será porque he presionado demasiado para arrancarlon y si es asi ¿como lo arreglo?

Salidos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sera el muelle q tiene el chispo dentro, desenrosca el tubo del chispo y dentro esta el muelle, mira q no este sucio o roto, o dado de si

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed