TORNADO HSP 1/8
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TORNADO HSP 1/8

Bueno soy nuevo por aqui, pues resulta de que hoy me trajeron mi moster tornado 1/8, y en la primera vuelta que le doy coge y se para derepente pero el motor sigue andando y le acelero y las ruedas no se mueven, que habra pasado?????? gracias a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, bienvenido la foro.
    una pregunta: te has leido las normas?, te invito a que lo hagas antes de seguir posteando.

utiliza titulos para los post mas especificos, "ayuda por favor" no le dice nada a quien lo lee y menos cuando usan la busqueda, busqueda que te invito a que uses todos estos temas ya los han preguntado muchas veces y hay respuestas a ellos.
    ademas elige bien el foro donde lo vas a colocar, si tienes un monster 1/8 gas anuncia el modelo y hazlo en el foro correspondiente.
    y te insisto en que leas las normas que solo son 5 min.
    un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos jordi, si todo el mundo hiciera eso, los mods os quedaríais sin trabajo :D (es broma)

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jordix, te pido disculpas tienes toda la razon. Me parece que he entrado con mal pie.
    Monster Tornado HI-SPEED 1/8
    Vertex 21 CXP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fijate que el motor haga contacto con la corona, no vaya a ser que este mal atacado (demasiado separado el piñon del motor de la corona de ataque de la transmision). O eso o que se haya roto algo de la transmision (diferencial, caja de cambios si la tiene, cardans, etc).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    algo bastante tipico es que se te haya salido el pasador de la cardan y entonces esta gire loca sin transmitir giro al diferencial
    salu2
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mitsurugi, gracias por tu respuesta. Hable con la tienda que me lo vendio y me dijeron que era cosa del embrage que se ha roto, por que el que trae es de plastico, un vertex 21, asi que dice que me lo van a mandar.
    Lo que me extraña es que algo asi se rompa tan pronto, justo en el segundo deposito???

Relacionado con:

hsp tornado 18

donde se vende el coche hsp tornado

rc tornado 18

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed