carson raptor
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carson raptor

buenas, acabo de comprar de segunda mano un carson raptor. el antiguo dueño me comento que es igual al t-maxx.
    mi duda es la siguiente: el igual? por que encontrar recambios para los carson, es jodido.
    llevo un motor de 15, le podria montar un 25sin necesidad de cambiar la caja?

ya pondre fotos, haber si podeis ayudarme.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el Raptor de Carson se parece al T-maxx en NADA, si lleva un .15 possiblemente no sea ni un Raptor, por que el Raptor lleva .25 de serie que es bloque grande y un .15 es un motor de bloque pequeño, pon una foto para que veamos de que modelo se trata, ya que hay una copia china del T-Maxx y igual es eso lo que te han vendido.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de acuerdo con kazi si realmente es el raptor que conozco yo con un 15 no tiene que andar nada

pon foto para verlo
    Team MaxKemonster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es de serie. lleva apaños por todos lados, y la verdad que con el 15, punta no tiene, pero con la corona que lleva tiene mucha chicha pa subir. el chasis que lleva, tiene unas ranuras para poner el motor, y estan en la posicion mas corta. asi, que me imagino que cabra el 25.

mañana cuelgo las fotos. no se si sera el raptor, pero carson es. y he visto una foto del t maxx, y son no iguales, pero casi. tambien a este le falta la caja para la pila del receptor. mañana me direis.
    asso rc18b ft + mamba 5400+ ruedas MIF
    [url]http://masillalandia.myminicity.es/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un modelo replica del tmaxx de la marca smartech y lleva un 15 es escala 1/10 nada que ver con el raptor escala 1/8 y motores de bloques grandes

saludos

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que te han vendido no es un raptor, yo tengo uno y siempre le he puesto un 28, y me va de muy de pu ta madre. Creo amigo que te han engañado, ese coche con un 15 no te tiene que tirar nada, ya que el raptor pesa unos 5 kilogramos apx. metete an alguna pagina que te venga alguna foto del raptor a ver si se le parece tio, porque creo que te han engañado. Por cierto cuando te ha costado.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juas espero que no pagaras mucho por el, puesto que el carson raptor nuevo cuesta 300€ y trae un motor .25
    [url]WWW.MONSTERS-RC.COM[/url] LA MEJOR PAGINA DEDICADA A LOS MONSTER

Relacionado con:

carson raptor

coches rc 1:8 carson raptor segunda mano madrid

coches rc 1:8 carson raptor segunda mano madrid y cerca

coche rc raptor carson

coche rc raptor carson comprar

carson raptor monster truck

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed