Tema: Problemas tmaxx
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tema: Problemas tmaxx

Hola a todos. Vereis el tema es que un dia lo estaba rodando y de repente al acelerar me hacia un ruido rarisimo y no se movia el coche. Moviendolo con el motor apagado tambien hacia ese ruido, por lo que pense que pudieran ser los diferenciales. Desmonte el trasero y ademas de que me sorprendio que fuera toda la piñoneria mecanica (no puedo entender como dan problemas si tienen toda la piñoneria metalica...) no tenia nada de nada roto. Justo despues desmonte la caja de cambios (todo piñoneria de plastico) y estaba intacta, todo correcto y nada roto. Solo me queda desmontar el diferencial delantero.. pero nose por que me da que va a estar bien... (y menudo coñazo, tuve que desarmar todo el maldito coche).
    Que podria haber sido??? solo se me ocurre motor, aunque no es muy logico no¿? tambien pense que no estuviera bien atacada la corona, pero si que estaba atacada bien... lo cierto es que no entiendo nada, haber si se le ocurre algo..

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira el embrague a ver si está desgastado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira tambien los rodamientos de los diferenciales, que si estan malos el piñon coje olgura y patina, aunque no tenga nada roto
    visita este foro:
    [url]www.todo-radio-control.mi-web.es[/url]
    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]
    si buscas un rc enviame un mp
    web HUELVA [url]http://huelvarc.t83.net/#[/url]

Relacionado con:

ruido en el clutch de tmaxxs

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed