DIferencias fundamentales entre revo 2.5 y 3.3
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

DIferencias fundamentales entre revo 2.5 y 3.3

hola gente, tengo en venta el revo 2.5 para pillarme el 3.3, pero ahora ya no se si me vendria mejor convertirlo yo mismo

aparte del chasis mas largo y del motor, ¿q otras diferencias básicas tiene?

la verdad es q mi motor trx2.5 va muy bien, me aconsejaríais el trx 3.3 o de otra marca mejor??
    TRAXXAS REVO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Dave321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo tengo un Revo 3.3 y el motor con menos de 2 litros se me ha clavado, vigilando la temperatura siempre, tambien se de mas gente que le esta pasando lo mismo, se vuelve imposible de carburar y en mi caso se cargaba las bujias rapidisimo, parece ser que el 3.3 no va ni la mitad de bien que el antiguo 2.5, yo te aconsejo como motor el O.S. 18TM especial para Revo, lo tengo pedido y estoy esperando a que me llegue, un saludo. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya, no sabia eso de los trx3.3... ¿es cierto eso de que están dando problemas??

Y el O.S 18 se lo puedo meter directamente o le tengo que modificar algo mas a mi 2.5??? lo digo por si se carga algo al ser mas potente
    TRAXXAS REVO

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    compra el chasis largo, las transmisiones centrales y le metes el motor el os 18 o puedes mirarte un big block, pero no vendas el 2.5 pa comprarte el 3.3 que vas a perder mucha pasta
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    COMO bien te dicen no te compensa la difrencia es el chasis mas largo algo de la caja de belocidades y el motor no hay mas el os es un pepino yo lo tengo y funciona de lujo
    Team MaxKemonster

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo, despues de ponerle el os 18 tm, me decantaria por rb. Corre muchisimo mas.
    Traxxas revo 3.3. os 18Tm.
    Xray m18. 6800+mamba 25
    Tc3 pista 1/10. novarrossi nsrs3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, gracias por esos consejos

¿pero cual es exactamente el tema de las transmisiones centrales que hay que cambiar para meterle el OS18?? ¿es el kit big block entero, o basta con algo menos???
    TRAXXAS REVO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor 2.5 revo

Saludos:

Yo tengo el revo 2.5 y todo iba bien facinado con el revo,pero eso cambio ya que no tiene ni dos galones de uso el motor, y como lo eh leido, imposible carburarlo, ya hasta compre un carburador nuevo, y sigue igual, no se que mas pueda ser, pero creo que no soy el unico con problemas. La lleve una tienda de RC para ver si ahi pueden carburarlo por que yo no pude, nunca mantiene ralenti, y se apaga.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo la verdad con el 2.5, ningun problema. Al prpincipio se me apagaba como a ti, y tras hacerle mil cosas, le abrí la aguja de bajas un poco y solucionado j (ya se q no tiene relacion pero a mi se me soluciono asi)

bueno a ver si alguien mas me puede confirmar porfavor lo del motor trx3.3 que no sale bueno, q tambien tengo un colega q se lo quiere pillar y ya no se que decirle
    TRAXXAS REVO

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los motores Traxxas en general, cuando mas lejos mejos, mejor.

Yo he visto morirse ya dos 3.3, uno el mío que no tiene ni 5 litros. Y todo llevado por el manual, after run, limpito etc etc. No sirvió de nada.

Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias entre revo 2.5 y 3.3

diferencia entre el traxxas revo 2.5 y el 3.3

como saber si es bueno un traxxas revo 2.5 y 3.3cual es la escala de traxxas revo 3.3 traxxas revo 3.3 110 18 cual es la diferenciadiferencia traxxas 2.5 y 3.3diferencias entre traxxas revo 2.5 y traxxas revo 3.3diferencias traxxas 2.5 3.3diferencia en carro 3.3 y 2.5 traxxas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed