gasolina para revo 3.3
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gasolina para revo 3.3

hola
    me acaba de llegar el revo 3.3 rtr y quisiera saber que marca y porciento de gasolina utilizar,y para el rodaje me han dicho que tiene que ser mas gorda de la abitual,que me aconsejais,yalgun truco para el rodaje para que no me pase como a casi toda la gente que se le gripa como nada por la grasa que trae el coche de casa.
    alguien sabe donde encontrar el libro de instruciones del revo en español?

gracias espero arrancarlo pronto.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo usaría sopa al 25% de nitro de Tornado, Merlin o albahobies, son las que he usado y van muy bien. En cuanto al rodaje, en la página principal hay guías al respecto, usando la búsqueda también encontraras mucha información y en la web makemonster y la página de mi firma también encontraras info.

Y eso de que todo el mundo gripa por culpa de la grasa que trae de la casa, que alguien me lo explique......

Un saludo.
    HPI Savage X Axial .28(Evolucionando......)
    Hyper 8 RBR
    Thunder Tiger 1/10 Rally game
    Mini Inferno (AON 4900KV+Quark 22A+Lipo 2S1P 1300mAh 20C)
    Mini Inferno ST Tiger Flare
    Emisora Futaba 3PM FASST
    Club "El Pistonazo"
    [url]http://www.todoradiocontrol.n[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui tienes una traduccion muy buena del manual del revo del compañero VWT4 que se curro para el foro

http://www.cochesrc.com/foros/cosill...n-vt36009.html
    TRAXXAS REVO

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo una pregunta esque me compre el revo 3.3 y me lo traeran de de usa y me vino la duda si viene con el radi control me pueden decir si viene porfavor mandenme la respuesta al mail porfavor mi mailo es alarcon_360@hotmail.com porfavor no en el foro amii mail plzzzz nesesito la respuesta lo mnas rapido posible para ver si me compro el rc bueno muuuuuchas grasias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a que llamas radio control?
    a la emisora y los servos
    si es rtr como lo es siempre lo trae

y antes de subir un post date cuenta de que fecha es y leete bien las normas
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra pregunta es que nose si hacer andar mi revo en maisillo y en arena ni en nieve porque unos amigos me dijieron que loes dañaba espewcialmente el motor y quieron una segundo aopinin de auquellos de que tienen el revo 3.3 repondan luego porfavor

Recien llegado Avatar de Darwinet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sobre el Transmisor de Radio y el combustilbe

El Traxxas Revo incluye todos los accesorios listo para correr, incluyendo el control remoto de 2.4Ghz.
    El tipo de combustible varía en función de la altitud a la que te encuentres, si te encuentras a nivel del mar o no sobrepasas los 3000 metros de altura, una mezcla al 20% o 25% es más que sobrado para alcanzar el mejor performance; de sobrepasar los 3000 metros, una mezcla al 30 o 40% compensaría perfectamente la pérdida de potencia -al más altura menor presión atmosférica, menor potencia-.
    El combustible con el que hagas el Break-in o primer ajuste del motor, deberá ser el que siempre uses con el vehículo.

En especial te recomiendo la marca Byron Fuels.

Saludos
    Saludos a todos

Miembro Senior Avatar de extebans
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo usaria 25% del tiron, y encuanto en que zonas usarlo... eso depende de cada uno... y del mimo con el que trate a su coche, yo personalmente nunca lo meteria por nieve (mas que nada por la electronica).

Relacionado con:

combustible para traxxas revo 3.3

gasolina para traxxas

gasolina traxxas revo 3.3combustibles rc para traxxastraxxas revo 3.3 gasolinagasolina traxxas revoque tipo de combustible usan los revo 3.3.que tipo de gasolina usan los revo 3.3 traxxascombustible para revo 3.3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed