revo3.3 o savage 4.6
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

revo3.3 o savage 4.6

ke kompra sería mejor el revo3.3 o el savage4.6

si sabeis una mejor decirmelo para mirarlo

gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El que te pilles de esos, no fallarás, seguro. Los dos son unos maquinones.

Suerte.
    Pepinauer project.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero depende de para q lo quieras, ademas son distinta escala, yo creo q el revo es mas para circuito, ademas e leido q el motor 3.3 del revo esta dando problemas

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mi gusto el revo es una maquita perfecta, poco meso, muy muy manejable, yo no lo tengo pero mis colegas de hobbies lo tienen y es una maquina. Pero como duro el savage.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor es que leas el foro y elijas por ti mismo el que mas te guste, todo lo que te pueda decir ya esta escrito, los dos son monsters de bandera. Una cosa, cuando dices savage 4.6, te refieres al X 4.6 rtr o al X 4.6 SS??. Ten encuenta que el savage X F4.1 RTR acaba de tener un "restiling" bastante interesante(X 4.6 RTR). El Revo tiene muchas opciones en carbono muy interesantes, no todo es tener un motor con potencia .... el peso es muy importante.

Un saludo.
    HPI Savage X Axial .28(Evolucionando......)
    Hyper 8 RBR
    Thunder Tiger 1/10 Rally game
    Mini Inferno (AON 4900KV+Quark 22A+Lipo 2S1P 1300mAh 20C)
    Mini Inferno ST Tiger Flare
    Emisora Futaba 3PM FASST
    Club "El Pistonazo"
    [url]http://www.todoradiocontrol.n[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me comprado 1 jato hace una semana y cada vez que lo cojo pienso tenia que averme pillado el revo lo vi en accion y uuff chiquita bestialidad

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi, el mejor monster actual, es el revo, lo cual no quiere decir que cualquier otro modelo no sea tambien una buena opcion.

La diferencia principal entre este y los demas, es el peso, ya que es bastante mas ligero y por lo tanto, mas agil.

El unico problema que le veo, es que el motor le esta fallando a mucha gente, pero tiene una cantidad de opciones impresionante.

Ademas, tiene una suspension impresionantemente buena y con una cantidad de regulaciones que no tiene ningun otro, ya que a las regulaciones normales que tienen todos, como son cambio de silicona y muelles, a este se le unen el cambio de Push Rods o tirantes de la suspension y los rockers, con lo que varias la sensibilidad y recorrido de la suspension a tu gusto.

Salu2

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para ir por el campo el Savage, para ir por circuito el Revo
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el savage tiene infinidad de opciones tambien y creo q se encuentran en mas sitios y mas baratas q las del Revo, creo q es importante para la hora de rompas, encuentres repuestos y opciones facilmente

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que no hay ninguna diferencia en los precios de los repuestos. Quizas sea mas facil encontrarlos en tiendas nacionales (aunque no lo tengo claro), pero hoy en dia, si no encuentras alguna pieza de cualquier coche por internet, es que no existe.

Os dejo un video donde se ve lo que puede hacer un revo fuera de circuito:

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias motores savage 4.6

repuestos revo3.3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed