espumas de las ruedas moldeadas... para que cubiertas?
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

espumas de las ruedas moldeadas... para que cubiertas?

hola
    os comente recientemente que una llanta hpi de hexagono 14 mm mas en concreto la gt5 spoke, se me comio el dado en unos 5 depositos aproximadamente, pues he despegado la rueda por el metodo de hervir la rueda y me he pasado a dado de 17 mm, las ruedas una vez despegadas se liman con la dremel para quitar el pegamento agarrado y quedan muy bien. Despues de comentaros esto por si a alguien le interesa, tengo que deciros que compre unas espumas moldeadas para la rueda, no se si son mejores o k pero me hacia ganas probar, el hecho es que la espuma no llega a llenar la cubierta ( le faltara unos 3 mm) entonces hasta que llega a la espuma esta como vacia, por eso no se si estas espumas son solo para utilizar con ruedas de perfil bajo, yo las estoy probando con unas dirt bonz y me pasa eso, hay ruedas serie estandard de perfil mas bajo que las dirt?
    Ahi os dejo una foto para que veais la diferencia de grosor

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rueda como las crime fighter de proline y bow tie son mas pequeñas que las dirt bonz, aparte de las de ST que aparte son mas estrechas, yo me he pedido un par de juegos de crime fighter y ya vienen de serie con esas espumas, parece ser que los neumaticos destinados a circuito de proline van a ir todos así. De todos modos tienen que haber espumas de diferentes medidas, por que también tengo unas bowtie MT que son como las dirt bonz o un poco mas grandes y llevan espuma moldeada.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed