Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No aguanta mas de medio depósito

Muy buenas, tengo un monster truck mta4 .28 y tengo un problema muy gordo.

Despues de estar rodando con el medio depósito se para y no hay manera de arrancarlo hasta que pasa un rato.

Creemos (mi piloto y yo que soy el mecánico), que es tema de temperatura o carburación, hemos probado a cambiarle la bujía del 8 por una del 5 y el resultado es el mismo.

No sabemos que pasa por que somos novatos, llevamos sólo tres o cuatro litros y sólamente un par de salidas nos ha ido perfecto, eso si fue divertidísimo y queremos repetirlo.

Nos hemos leído manuales de carburación y aunque no entendemos todo al 100% creemos que mas o menos lo tenemos controlado, la pregunta es ¿por que se termina parando?.

Muchas gracias a todos.

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    abrele altas y ve probando, si se calienta demasiado, puede q la lleves demasiado cerrada

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirate bien que no tengas ninguna fuga en deposito tuvos de silicona que te pueda entrar aire ya que es raro que se pare siempre a medio deposito pero pienso que es por temperatura alta abrele un poco las altas como te a dicho churro26
    salu2 y biembenido al foro
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba que no te pierda presion en el deposito del combustible por donde esta el pitorrillo que recibe el macarron que biene del tubo de escape, vamos que le revises el sitema de presurizacion. A mi me paso.
    Saludos
    mta4 Sh 28 p6
    eb4 s2 ahora BMW M3 rally game
    Hitec crx

menos trabajar y mas hobbie

Miembro Senior