Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No aguanta mas de medio depósito

Muy buenas, tengo un monster truck mta4 .28 y tengo un problema muy gordo.

Despues de estar rodando con el medio depósito se para y no hay manera de arrancarlo hasta que pasa un rato.

Creemos (mi piloto y yo que soy el mecánico), que es tema de temperatura o carburación, hemos probado a cambiarle la bujía del 8 por una del 5 y el resultado es el mismo.

No sabemos que pasa por que somos novatos, llevamos sólo tres o cuatro litros y sólamente un par de salidas nos ha ido perfecto, eso si fue divertidísimo y queremos repetirlo.

Nos hemos leído manuales de carburación y aunque no entendemos todo al 100% creemos que mas o menos lo tenemos controlado, la pregunta es ¿por que se termina parando?.

Muchas gracias a todos.

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    abrele altas y ve probando, si se calienta demasiado, puede q la lleves demasiado cerrada

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirate bien que no tengas ninguna fuga en deposito tuvos de silicona que te pueda entrar aire ya que es raro que se pare siempre a medio deposito pero pienso que es por temperatura alta abrele un poco las altas como te a dicho churro26
    salu2 y biembenido al foro
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba que no te pierda presion en el deposito del combustible por donde esta el pitorrillo que recibe el macarron que biene del tubo de escape, vamos que le revises el sitema de presurizacion. A mi me paso.
    Saludos
    mta4 Sh 28 p6
    eb4 s2 ahora BMW M3 rally game
    Hitec crx

menos trabajar y mas hobbie

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que es que va supercaliente y cuando llega el combustible al motor se evapora de latemperatura que tiene y no llega ni a entrar....
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

"Team RoberPower"
    Yo me patrocino a mi mismo, que pasa!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues os parecera una tonteria pero.... con mi tr 7.5 me paso lo mismo.... y en la tienda me dijeron qe lo abia gripado... no se si me timaron ( puesto qe tenia 6 años.... xd) pero me dieron el piston, se lo cambie y desde entonces ni un problema... puede ser eso??? o me timaron??? xd salu2
    mis peqes:
    inferno tr 15
    savage ss 4.6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me pasaba con el cen... y era problema de temperatura ( muy caliente )

a que temperatura lo haces trabajar? mas de 125º abre altas hasta que trabajes mas o menos ahi pero sin pasarte

saludos
    MUGEN MBX5T PROSPEC
    AXE ROSSI MAMBA HOT MOD (51500 RPM)
    SPECKTRUM DX2
    SANWA ERG-VZ

CEN GST 7.7
    NX .76 de solo 5 CV
    Spektrum dx3
    Todavia sin acabar la dieta...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias a todos, sois increibles.

Los tubitos parece que están bien, no veo que haya pérdidas.

La temperatura exacta no la se, lo que se es que he utilizado "el truco del lapo" y no parecía muy caliente por que no chisporroteaba mucho.

Al pensar que era por que le entraba poca gasolina le he intentado varias veces abrir las altas y el coche se ahoga y no anda casi, incluso se me calaba si aceleraba mucho, imagino que en este punto hay que tocar la aguja de bajas que tengo entendido que tb baja la temperatura...pero no se si cerrarla o abrirla, el fin de semana que viene seguiré los consejos que me habéis dado y los que me déis.

Gracias a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    abriendo bajas, apenas baja la temperatura, y quiza pierdas algo de aceleracion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mejor q puedes hacer es comprarte un termometro ya, q cuesta una miseria y si no te cargaras el motor, y despues regula la temperatura ajustando de altas, deja las bajas tal como estan si te sale bien de aceleracion. Bueno.... es lo q yo haria pero el coche es tuyo ...

saludos
    MUGEN MBX5T PROSPEC
    AXE ROSSI MAMBA HOT MOD (51500 RPM)
    SPECKTRUM DX2
    SANWA ERG-VZ

CEN GST 7.7
    NX .76 de solo 5 CV
    Spektrum dx3
    Todavia sin acabar la dieta...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed