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  1. #1
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    No aguanta mas de medio depósito

    Muy buenas, tengo un monster truck mta4 .28 y tengo un problema muy gordo.

    Despues de estar rodando con el medio depósito se para y no hay manera de arrancarlo hasta que pasa un rato.

    Creemos (mi piloto y yo que soy el mecánico), que es tema de temperatura o carburación, hemos probado a cambiarle la bujía del 8 por una del 5 y el resultado es el mismo.

    No sabemos que pasa por que somos novatos, llevamos sólo tres o cuatro litros y sólamente un par de salidas nos ha ido perfecto, eso si fue divertidísimo y queremos repetirlo.

    Nos hemos leído manuales de carburación y aunque no entendemos todo al 100% creemos que mas o menos lo tenemos controlado, la pregunta es ¿por que se termina parando?.

    Muchas gracias a todos.

    Un saludo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    abrele altas y ve probando, si se calienta demasiado, puede q la lleves demasiado cerrada

  4. #3
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    mirate bien que no tengas ninguna fuga en deposito tuvos de silicona que te pueda entrar aire ya que es raro que se pare siempre a medio deposito pero pienso que es por temperatura alta abrele un poco las altas como te a dicho churro26
    salu2 y biembenido al foro
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

  5. #4
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    Prueba que no te pierda presion en el deposito del combustible por donde esta el pitorrillo que recibe el macarron que biene del tubo de escape, vamos que le revises el sitema de presurizacion. A mi me paso.
    Saludos
    mta4 Sh 28 p6
    eb4 s2 ahora BMW M3 rally game
    Hitec crx

    menos trabajar y mas hobbie

  6. #5
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    Yo creo que es que va supercaliente y cuando llega el combustible al motor se evapora de latemperatura que tiene y no llega ni a entrar....
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

    "Team RoberPower"
    Yo me patrocino a mi mismo, que pasa!!

  7. #6
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    pues os parecera una tonteria pero.... con mi tr 7.5 me paso lo mismo.... y en la tienda me dijeron qe lo abia gripado... no se si me timaron ( puesto qe tenia 6 años.... xd) pero me dieron el piston, se lo cambie y desde entonces ni un problema... puede ser eso??? o me timaron??? xd salu2
    mis peqes:
    inferno tr 15
    savage ss 4.6

  8. #7
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    a mi me pasaba con el cen... y era problema de temperatura ( muy caliente )

    a que temperatura lo haces trabajar? mas de 125º abre altas hasta que trabajes mas o menos ahi pero sin pasarte

    saludos
    MUGEN MBX5T PROSPEC
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    Todavia sin acabar la dieta...

  9. #8
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    Muchas gracias a todos, sois increibles.

    Los tubitos parece que están bien, no veo que haya pérdidas.

    La temperatura exacta no la se, lo que se es que he utilizado "el truco del lapo" y no parecía muy caliente por que no chisporroteaba mucho.

    Al pensar que era por que le entraba poca gasolina le he intentado varias veces abrir las altas y el coche se ahoga y no anda casi, incluso se me calaba si aceleraba mucho, imagino que en este punto hay que tocar la aguja de bajas que tengo entendido que tb baja la temperatura...pero no se si cerrarla o abrirla, el fin de semana que viene seguiré los consejos que me habéis dado y los que me déis.

    Gracias a todos.

  10. #9
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    abriendo bajas, apenas baja la temperatura, y quiza pierdas algo de aceleracion

  11. #10
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    lo mejor q puedes hacer es comprarte un termometro ya, q cuesta una miseria y si no te cargaras el motor, y despues regula la temperatura ajustando de altas, deja las bajas tal como estan si te sale bien de aceleracion. Bueno.... es lo q yo haria pero el coche es tuyo ...

    saludos
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