quiero comentarios de este Associated Monster GT 4.6
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

quiero comentarios de este Associated Monster GT 4.6

Hola, estuve mirando una Monster Associated 1/8 GT 4.6 SE rtr, si alguien sabe sobre estos que me comentarios que tal son valen la pena comprarlos o que?

gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Dave321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes un post dedicado a este coche en concreto:

http://www.cochesrc.com/foros/thunde...l-vt30777.html

De todas maneras yo tengo uno y te puedo decir que para mi es el coche mas equilibrado en calidad/precio, es duro y sobre todo muy facil de desmontar, con recambios faciles de encontrar y baratos, un saludo.
    Mugen MBX-6Te+Tekin RX8 Combo+KO EX-10/AE SC8e+2560kv 4S

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un coche muy bueno mejorandole algunos aspectos, pero eso les pasa a todos, ademas es muy grande y lo puedes meter por cualkier terreno
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tiene muy buena pinta, de hecho este verano, alrededor del dia 20 de este mes, me parece encargarew el mio, todavia no se si el mta a los chinos o el asso a los yankis
    lo unico es que me an comentado que las torretas de casa es lo que mas facil peta, pero la gpm valen poco y son duras de la lecha, asi que se soluciona facil
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se como a estas alturas aun se abren post como este. Mirate el post del coche y si tienes alguna duda, preguntala en ese mismo post, pero con 123 paginas que tiene, creo que ya hay poco mas que decir sobre el coche.

Por cierto, muy buena eleccion. De lo mejorcito que hay en el mercado.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alberto_grana_begin
    tiene muy buena pinta, de hecho este verano, alrededor del dia 20 de este mes, me parece encargarew el mio, todavia no se si el mta a los chinos o el asso a los yankis
    lo unico es que me an comentado que las torretas de casa es lo que mas facil peta, pero la gpm valen poco y son duras de la lecha, asi que se soluciona facil
    No estoy de acuerdo, yo he roto 8 juegos de trapecios he partido el chasis, he rajado 3 ruedas, he cambiado una vez los bumpers dos veces el engranaje de 2 velosidad pero jamas he roto una torreta o mariposa
    Saludos
    mta4 Sh 28 p6
    eb4 s2 ahora BMW M3 rally game
    Hitec crx

menos trabajar y mas hobbie

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer fran 28 tu mta es un pupas o tu eres un salvaje
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo compre ace un par de meses el mgt (mta4 americano) y no me arrepiento nada cuando se me averian al principio las tonterias de todo rc (aflojos y demas) los soluciono y asta ahora ya no mas. no abro la caja cambios desde ace mas de un mes ni diferenciales ni palieres ni na todo perfecto y salto bastante y le meto tralla. ahora si depende del "cafre" que lo tenga, pero sobre todo lo mejor de este coche el motor caja estanca dos velocidades y la marcha atras para mi necesaria para el monte. saludos
    COCHES:
    - HPI RS4 EVO II
    - MGT 4,6
    - V3 LAMA

Relacionado con:

como carburar monster gt

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed