faltas ortografia xd
Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

faltas ortografia xd

Hola
    me han surgido algunas dudillas importantes y quisiera comentarlas, mi primo ya tiene su monster ,(terror)(personalmente es una mierda) y el muy imbecil no le ha hecho los rodajes al coche, quisiera saber en que le afectara eso al coche, porque dice que no anda nada, y yo le digo que es la persona mas tonta del mundo pero bueno, cual es mi sorpresa que el dependiente de la tienda le dijo a el, que por cierto tiene 9 años, que no le hiciera los rodajes que le iba a durar mas, y yo me pregunto,¿es que el dependiente es imbecil o quiere que a las 2 semanas, vuelva mi primo a por un motor?, pues digo esto para que nadie se deje aconsejar de esta forma por los dependientes que hay en esta tienda, la tienda en si es una que hay en maqueda (malaga) no doy nombres pero me parece de muy poca verguenza hacerle eso a un chaval que acaba de empezar
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

aora mejor no¿?
    ***mis bugas***
    vtx-b1: con mach21turbo filtro integ y ruedas proline mariposas de alumino occionales
    vtx-b1_2: filtro integ y ruedas proline
    atomic_warthear: filtro integ
    savage x:ruedas cromadas motor 28p8
    hyper 7:mariposas carbono filtro integ

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enprincipio si la temperatura de el coche no a sido muy alta no tendria porque haver pasado nada aora eso lo que hace es acortar la vida de un motor y lo de algunos dependientes son solo eso dependientes porque no tienen ni idea

saludos
    Team MaxKemonster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enprincipio si la temperatura de el coche no a sido muy alta no tendria porque haver pasado nada aora eso lo que hace es acortar la vida de un motor y lo de algunos dependientes son solo eso dependientes porque no tienen ni idea

saludos
    Team MaxKemonster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creeme ese dependiente yeba ya hay mas de 10 años lo que es es un sinberguenza o almenos pienso eso por que si te be con cara de no saver mucho te tima de lo lindo hay tengo 2 casos el mio y el de mi primo a mi me intento bender el año pasado un sabage 25 sin caja sin rotoestar y sin carroceria segun el nuevo ha nada mas que 650€ pero indage en internet y bi que su precio era de 550€ y benia con todo para ser arrancado y ha mi primo lo mismo lo an clabado de lo lindo un terror 600€ donde bamos a parar que beneficio le saca el tio el 40% es que x haqui hay muxos cara duras y ay que andarse con cuidado y despues dicen es que el rc no es un negocio rentable como ba a serlo si al que entra en la tienda lo timais
    ***mis bugas***
    vtx-b1: con mach21turbo filtro integ y ruedas proline mariposas de alumino occionales

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sin hacerle el rodaje, el coche va super ajustado de piston camisa biela cigueñal.... lo q puede pasar es q se produzca un desgaste mucho mas exagerado en las piezas q si le hicieras el rodaje, por otro lado depende de lo gordo q lo haya hecho rodar, cuanto mas fino lo tenga peor claro.... y los dependientes pues eso hay de todo... de los caraduras, de los q son solo vendedores sin npi, y los buenos profesionales, pero bueno al caradura siempre se le acabara el rollo tarde o temprano, pq en este mundillo todo se acaba conociendo y los q son profesionales se acaban llevando el mercado.

un saludo
    MUGEN MBX5T PROSPEC
    AXE ROSSI MAMBA HOT MOD (51500 RPM)
    SPECKTRUM DX2
    SANWA ERG-VZ

CEN GST 7.7
    NX .76 de solo 5 CV
    Spektrum dx3
    Todavia sin acabar la dieta...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Era bueno que informaras quien es, para que todo el mundo sepa que el nombre de un sinverguenza y nadie mas se deje timar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo creo que tampoco es para ponerse asi,que algo de culoa tiene tu primo,por que empezando por hay yo no dejaria que mi hijo de 9 años fuera solo a comprarse un coche de mas de 300 euros,
    y luego me informaria bien de que es un cacharro de estos (que no es ningun juguete por cierto)
    esta claro que hay algunos dependientes que no saben nada pero que intentan ayudar lo mejor que saben o pueden,y luego te recomiendo que te compres algo de caligrafia por que macho duele los ojos ver como escribes ,
    saludos
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , la caligrafia no es lo mio y este teclado que tengo tampoco. pero bueno lo de miprimo es que el cuando fue a la tienda iba con sus padre a compralo despues de aber estado 1 año aorrando + el dinderillo que le dieron en su comunion, se lo compro por eso me ha caido este tema tan mal x que solo es un niño a mi me dice eso en la tienda de que (ha no tienes que carburarlo que te durara mas) y le parto las piernas pero bueno es mi opinio a encuanto la tienda es una que hay en (maqueda) malaga no doy nombres bueno un salu2
    ***mis bugas***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pasa que ese teclado que gastas te impide escribir bien??y si tanto te jode el tema(que a mi tambien me joderia)tambien podias haber ido tu a acompañarles ,ya que tu sabes algo mas del tema que tu primo y tus tios,haber que te tanguen no mola pero siempre puedes reclamar y/o devolver lo que hayas comprado ,por supuesto que si se rompe el coche con los consejos que le ha dado el tipo ese(que se rompera)yo voy y le digo que lo arregle y que no le pago ni un duro mas ,pido las hojas de reclamaciones pongo una reclamacion y no vuelvo,eso lo veo bien
    pero lo que no veo bien es que pongas a los dependientes de punta en blanco, por que no son todos iguales y se pueden sentir ofendidos,
    saludos
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no es por incordiar ni desconfiar, pero me imagino que el dependiente le recomendaria algunas cosas que el niño no entendio bien por sus ansias de correr con el coche.

lo de que no corre segurametne este descarburado y posiblemente le enteindan todo mal al dependiente.

Con lo de los precios en interente te puedes encontrar hasta un 50 menos en los precios pero si lo compras a china es diferente que aqui.

A mi me parece que por tu forma de escribir no solo eres un niño de 14 o 15 años, sino que odias el castellano y escribes en cagastellano, proque da miedo leerlo de lo mal escrito.
    En lugar de dedicarte tanto a criticar al personal CUALIFICADO porque no inviertes en cursillos de ortografica y gramatica.

Deja el Rc y coje un libro que veras que no muerden, son hasta entretenidos.

sin mal rollo heeeee

Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed