Hexagonos 23mm para raptor?
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hexagonos 23mm para raptor?

hola

pues eso, no me queda claro, se que existen varios modelos segun el coche y no se cual sera el compatible con el raptor

si alguien sabe cuales son que me lo diga, y mas o menos cuanto cuestan

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cualquiera te puede servir, pero ni se te ocurra comprarte los de proline, que son una kk. Los mejores a mi entender y creo que hay mas personas que opinan como yo, son los de ACNCM.

Yo me he pillado unos especificos para el revo, pero no les veo diferencia alguna con los demas.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok

si alguien quiere decir alguna cosa mas, se agradeceria

saludos
    Tratos positivos:
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/buenos-y-malos-vendedores-compradores-vt81069-1800.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguna cosa mas XD XD XD XD

Hablando en serio, los del Raptor son los mismos que los del Savage. los de Integy también estan bastante bien, llevan una torica que evita que se desenrosquen, que es un detalle muy bueno.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kazi
    alguna cosa mas XD XD XD XD

Hablando en serio, los del Raptor son los mismos que los del Savage. los de Integy también estan bastante bien, llevan una torica que evita que se desenrosquen, que es un detalle muy bueno.
    ese es uno de los casos que he visto que el especial savage tiene mas piezas y al principio es mas ancho el agujero y pocos milimetros despues mas estrecho

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuidado, los exagonos de 23mm de para revo,t-max y lst(solo el 1) no falen para el raptor, savage, etc. Los primeros tienen un ancho diferente a los ultimos, es decir si intentas poner un exagnos de revo en un savage, no entra, y si intentas poner unos de savage en un revo le queda grande. Un saludo
    [url]WWW.MONSTERS-RC.COM[/url] LA MEJOR PAGINA DEDICADA A LOS MONSTER

Miembro Senior Avatar de Dave321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi los hexagonos de 23mm en un MTA4 / Monster GT me dobla y parten los pasadores de acero, ¿a alguien mas le pasa? ¿se han de utiizar pasadores mas grandes o largos? me da la impresion de que los pasadores de origen son pequeños para estos exagonos. Un saludo.
    Mugen MBX-6Te+Tekin RX8 Combo+KO EX-10/AE SC8e+2560kv 4S

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed