que coche es
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: que coche es

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que coche es

quisiera saber mediante la foto que coche es,me lo an dado por no darle uso,tendra unos 8 años el motor es un thunder tiger JA 0129,21 PRO,y en la carroceria pone blazer es la unica informazion que tengo.gracias[img][/img]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hay manera de meter las fotos creo que lo hago bien,escribo el mensaje pincho img pego y no sale nada solo el texto y la url.?una ayudita?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: que coche es

[quote="cacao"]quisiera saber mediante la foto que coche es,me lo an dado por no darle uso,tendra unos 8 años el motor es un thunder tiger JA 0129,21 PRO,y en la carroceria pone blazer es la unica informazion que tengo.gracias
    /quote]

http://img528.imageshack.us/img528/6...0318yd5.th.jpg

Hola ya lo tienes visible... sale mas a cuenta o poner la ventana mini para clicar en ella o el enlace directo, con las 2 ultimas direcciones que te facilita imageshack es mas que suficiente.

Saludos.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tiene buena pinta, lo unico que lo tendras que cuidar mucho, porque no se si tendras piezas para esa reliquia. SAludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed