que freno montar a un mta4
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que freno montar a un mta4

e comprado un disco de freno y pastillas de gpm para mta el disco de acero y las pastillas de carbono. espero que me lleguen y mientras e pensado si alguien las a montado que tal van?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El de serie bien ajustado te frena todo lo que necesitas y mas.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le tengo puesto un pedacito de tubo como dijisteis y tambien otro servo como la de direccion para el freno k creo k tiene 9 kg y la verdad que frena muchisimo pero pedi ese juego de freno y pense que iria mejor. ¿Alguien los lleva puestos?
    COCHES:
    - HPI RS4 EVO II
    - MGT 4,6
    - V3 LAMA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo tengo puesto con dos muelles en los tornillos separando las pastillas y va bien, pero tampoco noto mucha diferencia con el de serie. Sinceramente, creo que es una corrada mas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo ,llevo un servo de nueve kilos digital y disco y zapatas de serie y me frena de mas de hecho llevo la emisora al 70% en el freno por que sino se me da la vuelta a la minima, lo ideal es que frene al maximo sin llegar a bloquear, y segun tengo entendido, si me equivoco que alguien me corrija, con esas pastillas y el disco de acero se consigue eso que frene mas sin llegar a bloquear.
    Saludos
    mta4 Sh 28 p6
    eb4 s2 ahora BMW M3 rally game
    Hitec crx

menos trabajar y mas hobbie

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Correcto, no llega a bloquear y frena bien, de todas formas no lo he probado mucho, este finde le dare caña y os cuento.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya los llevo montados y frena demasiado le tengo que quitar potencia en la emisora pero frena muchisimo y se fatigan algo menos que los de casa. para mi a sido una buena idea montarlos. pero ivan yo no e puesto muelles entre las zapatas, para que se las colocas? para que no se calienten o que?. un saludo. y gracias por vuestras explicaciones
    COCHES:
    - HPI RS4 EVO II
    - MGT 4,6
    - V3 LAMA

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed