se me derriten los dientes de la corona
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

se me derriten los dientes de la corona

hoy a los 10m de estrenar la corona pensaba q se habia movido el motor y se la habia comido, pero el motor no se a movido, y esta bien atacada seguro, el caso q es como si se calentara la campana demasiado y me derrite los dientes de la corona, puede ser xq e apretado demasiado el sleeper? tengo una de acero q la montare con su campana ventilada, pero tengo miedo de q se joda q esta es mas cara, algun consejo?
    supuestamente no se derretira al ser de acero pero lo mismo se calienta mas todavia. a alguien la a pasado esto? alguien tiene montada la de acero?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece que tienes un problema de embrague churro ,tiene todas las papeletas de que lo sea,si lo has desmontado alguna vez mira que no hayas puesto las zapatas o los muelles del reves o esten mal montados
    saludos
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguro que es del embrague o del slipper que esta muy suelto( solo si se te derrite por el centro)
    [url]WWW.MONSTERS-RC.COM[/url] LA MEJOR PAGINA DEDICADA A LOS MONSTER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venus, el coche lo e desmontado casi entero pero el embrague no, y creo q va a ser como dice moyas el sliper pero yo creo q a sido de apretarlo demasiado, se me han derretido solo los dientes, voy a montar ahora la de acero q es la unica q tengo, y me da miedo joderla, q es cara, como se cuando esta bien apretado el sliper?

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no me explico como se pueden derretir los dientes de una corona...

Seguro que estaba bien atacada?

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo q si, en el tr15 me pasaba lo mismo, y e puesto unas cuantas, con lo del papelito, qno quede ni dura ni suelta con una minima olgura y le echo fijatornillos al motor, creo q la campana se calienta demasiado y lima los dientes, como q los derrite, espero q con la de acero no me pase

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los dientes no se derriten... en caso de que hubiera un calor excesivo en la corona (que sería por un sliper suelto, no por uno muy apretado), esta se estropearía por el centro, no se derriten los dientes.

Si tu aplicas calor en un sitio, el fuego no aparece por el lado contrario (sobre todo en los aislantes) :D

Otra cosa, con el sistema del papel... al meter el papel la corona y la campana tiene que girar con dificultad, y en el papel los dientes tienen que quedar bien marcados. Al sacarlo, ahi si que tienen que girar con facilidad.

Un saludo
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver, los dientes no pueden derretirse, necesitan muchos grados de calor para ello, el problema debe estar en la alineaciòn de piñòn corona seguramente y ello hace que se desgasten,...........el embrague puede calentar por diferentes causas, tipo de zapatas, fallo en los muelles, que "pegue" demasiado tarde y patine un poco,etc, etc, pero nunca al punto de derretir los dientes, verifica bien la alineaciòn motor/diferencial.

Un saludo

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si le pones la corona de acero lo que te puedes comer es la campana pero el`problema del calentamiento no lo solucionas
    mira este post que seguramente tienes la solucion
    http://www.cochesrc.com/foros/proble...-vt118060.html
    Y las coronas si que se derriten yo he llegado a quemarme y bien con la campana, tanto calor hablanda los dientes de la corona, con la friccion con la campana se las come antes pero es por el calor.
    Por cierto si le pones corona de acero y la quieres hacer casi indestructible metela en un horno a unos 250 grados unos 10 min ,luego cojela con untrapo a ser posible que quema y la dejas enfriar.
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Como te llegas a quemar con una corona de plástico?

Hablamos de una corona de plástico, que por un supuesto exceso de fricción del sliper, se le derriten los dientes???? no se derretirá por el centro????

Creo que estamos mezclando las cosas

Sigo en mis trece, opino que esa corona estaba mal atacada

Un saludo

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mi coche rc se come los dientes de la corona

la campana de mi coche rc dientes gastados

las zapatas de coche se pueden derretir

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed