se me derriten los dientes de la corona
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  1. #1
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    se me derriten los dientes de la corona

    hoy a los 10m de estrenar la corona pensaba q se habia movido el motor y se la habia comido, pero el motor no se a movido, y esta bien atacada seguro, el caso q es como si se calentara la campana demasiado y me derrite los dientes de la corona, puede ser xq e apretado demasiado el sleeper? tengo una de acero q la montare con su campana ventilada, pero tengo miedo de q se joda q esta es mas cara, algun consejo?
    supuestamente no se derretira al ser de acero pero lo mismo se calienta mas todavia. a alguien la a pasado esto? alguien tiene montada la de acero?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    me parece que tienes un problema de embrague churro ,tiene todas las papeletas de que lo sea,si lo has desmontado alguna vez mira que no hayas puesto las zapatas o los muelles del reves o esten mal montados
    saludos
    crawlerfuck

  4. #3
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    seguro que es del embrague o del slipper que esta muy suelto( solo si se te derrite por el centro)
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  5. #4
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    venus, el coche lo e desmontado casi entero pero el embrague no, y creo q va a ser como dice moyas el sliper pero yo creo q a sido de apretarlo demasiado, se me han derretido solo los dientes, voy a montar ahora la de acero q es la unica q tengo, y me da miedo joderla, q es cara, como se cuando esta bien apretado el sliper?

  6. #5
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    Yo no me explico como se pueden derretir los dientes de una corona...

    Seguro que estaba bien atacada?

    Un saludo

  7. #6
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    yo creo q si, en el tr15 me pasaba lo mismo, y e puesto unas cuantas, con lo del papelito, qno quede ni dura ni suelta con una minima olgura y le echo fijatornillos al motor, creo q la campana se calienta demasiado y lima los dientes, como q los derrite, espero q con la de acero no me pase

  8. #7
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    Los dientes no se derriten... en caso de que hubiera un calor excesivo en la corona (que sería por un sliper suelto, no por uno muy apretado), esta se estropearía por el centro, no se derriten los dientes.

    Si tu aplicas calor en un sitio, el fuego no aparece por el lado contrario (sobre todo en los aislantes) :D

    Otra cosa, con el sistema del papel... al meter el papel la corona y la campana tiene que girar con dificultad, y en el papel los dientes tienen que quedar bien marcados. Al sacarlo, ahi si que tienen que girar con facilidad.

    Un saludo
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
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  9. #8
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    Vamos a ver, los dientes no pueden derretirse, necesitan muchos grados de calor para ello, el problema debe estar en la alineaciòn de piñòn corona seguramente y ello hace que se desgasten,...........el embrague puede calentar por diferentes causas, tipo de zapatas, fallo en los muelles, que "pegue" demasiado tarde y patine un poco,etc, etc, pero nunca al punto de derretir los dientes, verifica bien la alineaciòn motor/diferencial.

    Un saludo

  10. #9
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    si le pones la corona de acero lo que te puedes comer es la campana pero el`problema del calentamiento no lo solucionas
    mira este post que seguramente tienes la solucion
    http://www.cochesrc.com/foros/proble...-vt118060.html
    Y las coronas si que se derriten yo he llegado a quemarme y bien con la campana, tanto calor hablanda los dientes de la corona, con la friccion con la campana se las come antes pero es por el calor.
    Por cierto si le pones corona de acero y la quieres hacer casi indestructible metela en un horno a unos 250 grados unos 10 min ,luego cojela con untrapo a ser posible que quema y la dejas enfriar.
    salu2
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  11. #10
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    ¿Como te llegas a quemar con una corona de plástico?

    Hablamos de una corona de plástico, que por un supuesto exceso de fricción del sliper, se le derriten los dientes???? no se derretirá por el centro????

    Creo que estamos mezclando las cosas

    Sigo en mis trece, opino que esa corona estaba mal atacada

    Un saludo

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