dudas sobre revo 3.3
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dudas sobre revo 3.3

buenas tengo un par de dudillas referentes a revo 3.3,la 1ª es si le puedo poner la bujia que quiera por ejemplo la o.s etc o solo le valen las de traxxas y la 2ªes que si a la hora de hacerle el rodaje tengo que dejar el piston en la parte baja cada vez que lo deje enfriar el motor los 15 minutos ,entre deposito y deposito de los 5 que segun el dvd son el rodaje.esque e leido que el motor de serie viene pringando de una resina que si no lo dejas bajo se pega.gracias de antemano y un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo al 2.5 le e puesto las sh y le ban bien las os no e probado y lo de el piston casi te aconsegaria hacer una limpieza de el motor antes de hacer el rodage para quitar esa resina casi seria mejor saludos
    Team MaxKemonster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo que hago con los motores nuevos, es llenarlos de combustible quito la bujia y lo vacio dandole al tirador y sale todo el combustible por la culata, esto lo repito unas 4 veces y en teoria a de quedar el motor limpio.
    salu2
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bujias, yo uso de traxxas.
    en el rodage siempre es bueno dejar el piston abajo cuando este se enfria ya que la parte de arriba siempre es un poco mas estrecha que la de abajo, así evitas problemas de que se te quede clavado el piston en la parte superior.
    salu2
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo para el rodaje ni lo limpie ni nada ,es mas me entere despues de lo de la resina esa,y de momento el motor me va que se las pela ,
    yo de bujias uso las mccoy y van bien
    saludos
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias pos las respuestas.voy a hacer el rodaje a mi revo casi que ya.que despues de un tiempo casi lo tengo acabado
    Mugen mbx6,spektrum dxr3,ace 1015,sirio kanai evo 4 sti,ninja JX21 B01A,unistar 2000 pro.
    Hyper 9 E,combo tekin 2250Kv,(MedUsa de repuesto2300KV),servo Orion Vortex,batt 4s 5s,spektrum Dx3r y ya esta...ni escape,ni embrague,ni bujia,ni mesa...etc ..etc

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed